Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 141

Diferencias Entre Fuentes Digitales

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Predeterminado Re: Diferencias Entre Fuentes Digitales

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La carne a la piedra está cojonuda .
    No te digo yo dos piernas, una a las antípodas de la otra, ¡ZAS!

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    sólo poseo un generoso y deportista miembro.
    Haaaala, lo que ha dicho . Ya verás como se entere la ministra AHÍDO
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje

Tampoco hay ninguna lista.

Y yo también me mudaría
    Si. Supongo que no habrá ninguna lista ..creo que hasta yo me mudaría

¿ Es que no hay en Carrefour ninguna TV ó Play..ni nada que te guste ? Claro, es que tienes tan "trillada" la sección de audio, que ni tiempo te habrá dado para mirar otras cosas

experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07

Demy tu eres el que mato un cochino a besos no? ese que cuando se pone en la cola de informacion todo indignado gritando, el resto de la cola piensa para si mismo "menudo g..."

En fin, vamos a las cosas serias, matías el mayor problema de ruido en los pc's es a causa de una fuente de alimentacion de 12€. Si partimos de la base de que la tension de entrada, ya es una porqueria, no esperemos que el resto sea una maravilla. Y no se, de todas formas no me cuadra mucho, uno de los pc's que tengo tiene integrada una tarjeta de sonido de alta definicion, y la salida spdif y la optica son una maravilla pero la analogica da hasta asco oirla...

En fin, supongo que cada quien tiene sus experiencias y sus propias conclusiones.

PD: Demy has viso como se puede hablar sin que tu sigas pareciendo el mas listo del pueblo?

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    uno de los pc's que tengo tiene integrada una tarjeta de sonido de alta definicion, y la salida spdif y la optica son una maravilla pero la analogica da hasta asco oirla...

En fin, supongo que cada quien tiene sus experiencias y sus propias conclusiones.
    Eso es, ahí iba yo : NO SE PUEDE GENERALIZAR .

De todas formas, poniendo una pequeña atención en los componentes a elegir (si el pc te lo montas tú) o, si lo compras hecho, "sacas" de la placa madre algunos componentes críticos (vía USB o, directamente, metes tú la tarjeta que sea o cambias el disco duro, que algunos meten un ruido de narices) y puedes conseguir tener un seridor muy decente .

Por supuesto que otra opción perfectamente válida es tener fuentes de sobremesa, lectores, vamos, y los discos o soportes correspondientes . No seré yo quien critique a quienes decidan esa opción .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

DEMY
    Invitado

Demy tu eres el que mato un cochino a besos no? ese que cuando se pone en la cola de informacion todo indignado gritando, el resto de la cola piensa para si mismo "menudo g..."

En fin, vamos a las cosas serias, matías el mayor problema de ruido en los pc's es a causa de una fuente de alimentacion de 12€. Si partimos de la base de que la tension de entrada, ya es una porqueria, no esperemos que el resto sea una maravilla. Y no se, de todas formas no me cuadra mucho, uno de los pc's que tengo tiene integrada una tarjeta de sonido de alta definicion, y la salida spdif y la optica son una maravilla pero la analogica da hasta asco oirla...

PD: Demy has viso como se puede hablar sin que tu sigas pareciendo el mas listo del pueblo?
    1.- Sigues sin responder a lo que te he preguntado.

2.- Ya nos estamos enterando de las aportaciones tan interesantes que estás haciendo, sí con lo de la tarjeta de sonido en el PC y los reproductores de varios miles.

3.-Jamás he estado en la cola del paro y jamás he matado a nadie.

No sé por que no respondes a lo que se te pregunta. Será una moda que se dejen preguntas sin responder.No sé y es la misma moda que posteen los adoctrinados; eres una especie de integrista al cual le han lavado el cerebro y le han puesto un Carrefour cerca. Eso eres tú.

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Eso es, ahí iba yo : NO SE PUEDE GENERALIZAR .

Saludos .
    Pues claro que NO.

Mi servidor musical es un portátil Airis que tiene salida óptica. Saco por ahí la señal con cero ruídos.

Saludos

Alf

Registro
    03 may, 04

Vamos a ver

¿Tan difícil es hablar sobre un tema, en este caso, cacharros puros y duros, en base a la experiencias y conocimientos que cada uno tiene sin tirarse puyas con ANIMO DE OFENDER contínuamente? Yo es que no lo entiendo, de verdad, Y YA CANSA verlo una y otra vez .

Por favor, que como decía don Pedro Calderón de la Barca (hasta a los clásicos tenemos que echar mano) :

Es verdad; pues reprimamos
    esta fiera condición,
    esta furia, esta ambición
    ,
    por si alguna vez soñamos;
    y sí haremos, pues estamos
    en mundo tan singular,
    que el vivir sólo es soñar;
    y la experiencia me enseña
    que el hombre que vive, sueña
    lo que es, hasta despertar
    Saludos .

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Mi servidor musical es un portátil Airis que tiene salida óptica. Saco por ahí la señal con cero ruídos.
    Ojo con eso : muchos portátiles (por no decir todos) y probablemente su dueño no lo sepa, tienen una salida analógica de audio con un minijack .

Pues bien, esa salida suele ser a la vez UNA SALIDA OPTICA en formato spdif (TOSLINK), en la que entra un mini conector, es decir, NO ES EL DEL AMPLI QUE ES CUADRADO .

Se puede comprobar haciendo ademán de meter un minijack normal . Si tiene activada la toma spdif, al mete el minijack cuando reproducimos algo, se puede ver que emite una luz roja . Si eso es así, es la prueba de que dicha toma es también óptica .

Lo bueno de una toma óptica en esos casos, es que es inmune a las interferencias electromagnéticas cosa que es bastante posible que ocurra en cacharros como un portátil y así se evitan .

Saludos .

experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07

Demy por favor, deja de tocarme las pelotas miarma. Olvida que he hecho alusion a tu nick y vete alli donde picó el pavo. Tienes un trauma con carrefour? o es que tu eres del corte ingles? o es que eres tontofur? En fin, que este es mi ultimo comentario referido a ti. Que tus preguntas te las metas alli donde creas mejor, y por favor, deja a los mayores conversar.

un saludo

DEMY
    Invitado

Vamos a ver

¿Tan difícil es hablar sobre un tema, en este caso, cacharros puros y duros, en base a la experiencias y conocimientos que cada uno tiene sin tirarse puyas con ANIMO DE OFENDER contínuamente? Yo es que no lo entiendo, de verdad, Y YA CANSA verlo una y otra vez .
    Vete a dos páginas más atrás y comprueba donde está la raiz de esta discusión. Supongo que la intromisión desaforada del Sr Cairn es la que ha destapado todo. Casi mejor haberlo parado entonces ¿ no?

Saludos
    Última edición por DEMY; 27/06/2008 a las 13:18

DEMY
    Invitado

Demy por favor, deja de tocarme las pelotas miarma. Olvida que he hecho alusion a tu nick y vete alli donde picó el pavo. Tienes un trauma con carrefour? o es que tu eres del corte ingles? o es que eres tontofur? En fin, que este es mi ultimo comentario referido a ti. Que tus preguntas te las metas alli donde creas mejor, y por favor, deja a los mayores conversar.

un saludo
    Estupendo...me parece estupendo.

Sin embargo la respuesta que esperaba que me ofrecieses sigue sin aparecer y es que es muy dificil pensar por uno solito, sin leer en los foros ¿no?

¿ Mayores ?

Mayores somos ( con perdón ) Matías, Alf, Luís, JC y yo....tú, no ( al menos de edad mental) .

Saludos
    Última edición por DEMY; 27/06/2008 a las 13:19

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Ojo con eso : muchos portátiles (por no decir todos) y probablemente su dueño no lo sepa, tienen una salida analógica de audio con un minijack .

Pues bien, esa salida suele ser a la vez UNA SALIDA OPTICA en formato spdif (TOSLINK), en la que entra un mini conector, es decir, NO ES EL DEL AMPLI QUE ES CUADRADO .

Se puede comprobar haciendo ademán de meter un minijack normal . Si tiene activada la toma spdif, al mete el minijack cuando reproducimos algo, se puede ver que emite una luz roja . Si eso es así, es la prueba de que dicha toma es también óptica .

Lo bueno de una toma óptica en esos casos, es que es inmune a las interferencias electromagnéticas cosa que es bastante posible que ocurra en cacharros como un portátil y así se evitan .

Saludos .
    Mi asus la trae, aunque por h o por b, aún no la he usado; sigo sacando el audio por la edirol fa66 que tengo conectada por firewire.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    sigo sacando el audio por la edirol fa66 que tengo conectada por firewire.
    Hombre, yo creo que así como lo tienes es mucho mejor opción sin duda

Saludos

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Lo de usar la salida digital del portátil más que nada era para evitarme tener un cacharro por enmedio (la edirol), ahorrar algo energía que está la cosa muy mala, y usarla sólo cuando tenga que medir. Esa era mi idea inicial, aunque al final creo que se va a quedar donde está.

Hombre, yo creo que así como lo tienes es mucho mejor opción sin duda
    Me imagino que sí, no se. La edirol es un trasto de mucha más enjundia que la tarjeta integrada del Asus. Aunque me gustaría probar a alimentar directamente el DAC con la salida minidigital del pc, a ver qué tal... Aquí lo que procede es una prueba ciega

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo