Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

NOTICIA EN "EL MUNDO"

aprendiz
    Registro
    27 nov, 04

Predeterminado NOTICIA EN "EL MUNDO"

Regístrate para eliminar esta publicidad

COMISION EUROPEA
    La UE investiga el elevado precio de los DVDs en Europa

EL MUNDO.ES

MADRID.- Los consumidores europeos están hartos de pagar un precio por las películas en DVD considerablemente superior al que se ofrece en EEUU y Japón. Y ante las numerosas quejas recibidas, la Comisión Europea acaba de abrir una investigación para aclarar las causas de tan elevado precio, y recomendar su bajada.

Según informa en su edición de hoy el diario Finantial Times, el comisario europeo de la competencia Mario Monti hará público, en una reunión a celebrar en Estocolmo, que Bruselas ha solicitado a las compañías distribuidoras de películas en formato DVD que le expliquen su política de precios.

La Comisión quiere averiguar por qué las compañías dividen el mundo en tres regiones (Europa, EEUU y Japón) con precios sustancialmente distintos. Además, también se preguntará a las distribuidoras que expliquen los motivos por los que los DVDs de diferentes zonas no son compatibles entre sí, por lo que una película comprada en Estados Unidos o Japón no podrá verse en un reproductor europeo.

La Comisiòn Europea también quiere determinar si las distribuidoras están utilizando prácticas anticompetitivas y se están poniendo de acuerdo para fijar los precios de los DVDs. En Inglaterra, y el resto de Europa, una película en este formato digital cuesta entre 3.500 y 5.500 pesetas, mientras que en Estados Unidos el mismo título viene a costar entre 2.500 y 3.500 pesetas.

SIN COMENTARIOS

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: NOTICIA EN "EL MUNDO"

Pues yo sí que voy a hacer algún comentario >.
    Encima de pagar más, nos dan un producto defectuoso y en malas condiciones >
    ¿Cuántas veces hemos visto las mismas películas en castellano, con sonido "mono", y en inglés, con 5.1? ??? :-[.
    Yyyyyyyy me callo, o me voy a liar a despotricar demasiado >.
    Lo que tenemos que soportar en España, es un asco, una verguenza, y un escándalo, con MAYUSCULAS >.
    Pero sigo diciendo, que parte de la culpa es nuestra, el cual me incluyo yo, de seguir comprando, BASURA :-[ :'(
    Saludos

aspirante
    Registro
    27 dic, 04

Aghgghhh, cuando leo cosas asi me entra una mala lessseeee.
    Teneis razon, pagamos mas por productos en algunos casos de baja calidad y encima disponemos de menos ediciones que otras zonas (COMO LA 1 por ejemplo). > > >

siempre decimos los mismo, no deberiamos adquirir mas pelis, pero quien puede resistirse cuando vas paseado por cualquiera de esos establecimientos que tienen lineales y lineales llenos de DVD´s donde siempre, digo siempre hay algo interesante que llevarse a casa........

enfines......

aprendiz
    Registro
    17 sep, 04

Peliculero, no por tener más altavoces la película es mejor.

Prefiero ver de todas todas una película con su formato original (respetando la comparación). O es q ver a Chaplin, Ford, Griffith, alfred hitchcock y tantos en mono o simple prologic es síntoma de película mal editad o de mala película?

Al final nos dejamos llevar tanto por la necesidad q tienen de vender q terminamos yendo al cine a ver y a oir efectos especiales más q buenas películas.

principiante
    Registro
    05 nov, 04

Veremos que sale de todo esto, de todas formas, no depositeis muchas esperanzas en lo que pueda hace la UE. La resolución que tomen en este caso no será de cumplimiento obligatorio, sólo pueden aconsejar, es decir, que nadie les puede obligar a bajar los precios, sólo si bajaran las ventas podríamos esperar una bajada en el precio de los DVD's.

Un saludo!

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado Aún recuerdo cuando publiqué algo al respecto

Nosotros publicamos la noticia al respecto en la web en el anterior formato de la página dvdhoy. Tened en cuenta que la noticia a la que hace referencia desmitificador es de 2001.

Felices Fiestas!

aprendiz
    Registro
    27 nov, 04

La noticia la encontré por casualidad :-[ y no me fijé ni tan siquiera en la fecha. Y si es de hace cuatro años ¡aún peor!. Sólo puede significar que esto no funciona. Así que voy a iniciar una campaña imposible:

[size= 3]Por la derogación de las Zonas en el DVD. Libre exportación ¡YA![/size]

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Creo que os interesara esta pagina, www.play.com, es de dvd's de zona 0, vais a flipar con los precios > >

aprendiz
    Registro
    27 nov, 04

Haku: los precios tampoco son para tirar cohetes. Más bien normalitos. ???

asiduo
    Registro
    10 sep, 04

Cita Iniciado por .BEAT.
    Peliculero, no por tener más altavoces la película es mejor.

Prefiero ver de todas todas una película con su formato original (respetando la comparación). O es q ver a Chaplin, Ford, Griffith, alfred hitchcock y tantos en *mono o simple prologic es síntoma de película mal editad o de mala película?

Al final nos dejamos llevar tanto por la necesidad q tienen de vender q terminamos yendo al cine a ver y a oir efectos especiales más q buenas películas.

Vamos a ver, o me explicado mal, o tú no me entiendes >.
    Estoy hablando de comparaciones con el mercado yanki, con el nuestro, mientras ahí ofrecen las pelis con 5.1, aquí las tenemos que tragar con un decepcionante y ridículo "mono" .
    ¿Me explico, o te lo vuelvo a repetir?
    Y por supuesto, no creo que las grandes películas de Hitchcock, o de Harold Lloyd aparezcan algún día con el 5.1, porque aunque si aparecen, me dará igual, en estos casos, se trata de ver una película y no oirla.
    Pero en las de acción y aventuras, ya es otro cantar .
    Pues espero, que mi explicación haya sido lo suficientemente clara, para decirte que tanto me gusta una muda, como Ben-Hur, como el Depredador
    Pero cada una, con su sonido y su calidad de imagen, porque no me veo una de Harold Lloyd con 5.1, porque es una chorrada, y en cambio, tampoco podría ver un depredador con sonido "mono", ¿capito?,
    Pues, saludos, y felíz año nuevo

+ Responder tema