jajaja muy bien echo Un salu2 feliz navidad
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
En estas fechas tan señaladas en la que tenemos que desplazarnos de aquí para allá, para cumplir con esos compromisos familiares tan agradables :'(, seguramente a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido a mi.
Ese cuñao y esa cuñá a los que no les gusta el cine en casa ni las pelis en dvd, porque a ellos lo que les mola son esas series tan güays de la tele. Pero fijate que un día se compran un grabadora de dvd para el ordenata y descubren su pasión por los dvds, por los dvds ajenos y pirateados claro >, así que un día te llaman por teléfono y te dicen, porfa traeme esa, esa, esa y te dan una lista de la leche porque las quieren copiar.
Míralos que listos, porque claro yo me gasto la pasta en las pelis para que los cuñaos se las copien por la cara ???, entonces voy y les digo pues esas que dices las venden en cualquier sitio, y entonces te dicen, hombre a ti te da lo mismo y entences les digo que os den, ¿os habéis pensado que me compro los dvd para repartirlos a los cuñaos del pais?
ja, ja, ja y entonces tenemos el lio familiar.
Joder con la Navidad y los cuñaos listillos.
Feliz Navidad a todos espero que lo paséis de p.m. o de lo contrario con la familia.
Saludos.
jajaja muy bien echo Un salu2 feliz navidad
Pues vaya con esos cuñaos , no serán el risitas y el peito, ¿verdad?, esos que se ríen tanto
Yo prefiero volver a casa, cargado de buenos turrones, de jijona, chocolate, yema, mazapán, hummmmmmm
Saludos y felíz año nuevo
uf a mi eso no me ha pasado
vaya con la vecina lo que puedes hacer,es esperarla un dia en el portal o dejale una nota en el buzón a ver si se acuerda o no de que tiene una pelicula tuyaIniciado por atreyu
Atreyu estoy contigo hermano a mi no hay cosa que mas me jode que dejar pelis(cosa que nunca hago)siempre lohacen mis padres a mis escondidas y no veas de que mala hostia me pone.Hay que defender cada uno lo suyo porque los que ponemos la pasta somos nosotros.Por otra parte los dvds nadie los cuida como lo hace uno mismo
yo dejo pelis a akel ke me deja a mi, pero siempre familiares, jaja Un salu2 feliz año
Creo q confundimos temas.
Una cosa es no querer dejar películas pq TÚ y solo TÚ t has gastado dinero en ellas y no quieres q a otros les salgan gratis y,
No dejarlas pq las cuidan mal.
Para la segunda opción: copia en DVD 4.7 y a tomar por culo. Q la definición no es la misma.... q la alquilen o la compren.
Para la primera, lo considero egoismo.
Mi cuñado es un pasota para todo pero yo le dejo todas las pelis q alquilo o q tengo, eso sí, advirtiéndole de q su vida corre peligro si las condiciones de devolución no son las adecuadas >
Siempre me puede hacer un favor el día de mañana :, pero aunq así no lo fuera no me importa dejarle películas o música. Otra cosa es q se le vea una actitud interesada. Entonces res de res (nade de nada).
" Feliz Navidad a todos espero que lo paséis de p.m. o de lo contrario con la familia. Grin"----->totalmente de acuerdo
A mí me sale un sarpullido cada vez que dejo uno de mis "nenes", como habeis dicho, nadie los cuida como uno mismo. De todas formas, no he tenido nunca problemas con nadie por "malos tratos" a un DVD mio... afortunadamente.
Feliz Navidad!
Lo dicho, yo dejo peliculas unicamente a familiares que ellos me dejan a mi tb, nunca me han devuelto una pelicula en mal estado. PERO si un dia lo hace alguien, nunca mas le dejare una peli. Y de dejar una pelicula ke me han dejado a mi ni de coña se me ha pasado nunca por la cabeza Un salu2 y feliz año
Nos encontramos entonces ante un claro dilema de deja tus películas al gorrón de turno o no. Yo soy de los que piensa que cada uno haga lo que le venga en gana, pero en mi caso concreto no dejo películas dvd, como tampoco dejaba los cromos cuando los coleccionaba para que algún desaprensivo se los llevara y los tratara como si fueran papel de lija o tampoco deja los sellos un coleccionista filatélico (yo no conozco a ningún coleccionista que "preste" parte de su colección, ya sea para decorar, escanear o lo que le venga en gana al gorrón de turno).
Puede que suene muy duro o incluso egoísta, como bien apunta .beat., pero suena peor cuando te devuelven un dvd en mal estado y encima no puedes decirle nada, porque se siente ofendido (no hablo por hablar, se ha dado el caso).
En estos momentos dejo mis películas a muy contadas personas que saben lo maniático que soy para estas cosas y cuidan los discos como a mí me gustaría, además de no tardar demasiado en devolverlos. Cuando se van a llevar una edición en digipak, cambio la caja por alguna de las amaray que compré adrede (diez cajas) para dejar películas y así nos evitamos problemas (a ellos no les molesta llevárselas en caja de plástico y yo no sufro).
Imaginad por un momento que dejáis vuestra edición de érase una vez en América en digipak (con lo frágil que es), y la persona en cuestión os la devuelve en mal estado. Bien, pues ya no podréis tener la edición en esas condiciones, puesto que ha sido retirada de venta. Y encima, para no parecer un lunático, no podréis decirle nada. Nudo estomacal.
En fin, confesiones de un freaky.
Feliz año, y soplidos a las trompetas del cotillón
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Estimado señor lecter, el problema q tiene Ud. no es el de ser un egoista. El problema q tiene Ud. es q no deja las películas a personas q posiblemente se las devuelvan en peores condiciones en las q Ud. las dejó.
Para este problema y apuntaba yo una solución en mi anterior contestación:
copia de DVD y si no les gusta q la alquilen o la compren.
(espero q se me acepte "Estimado" y "Ud." )