Hoy tios me han traido unos tios mios el regalo de Navidad y adivinais que ha sido :
pues si un par de DVDS:
Cazafantasmas y Hook.
Que alegria me han dado como un niño con zapatos nuevos. :
Regístrate para eliminar esta publicidad
En castellano? no en castellano no esta...
Hoy tios me han traido unos tios mios el regalo de Navidad y adivinais que ha sido :
pues si un par de DVDS:
Cazafantasmas y Hook.
Que alegria me han dado como un niño con zapatos nuevos. :
" La cosa estaría entre el megapack de matrix y la trilogia de Star Wars... "---->no tiene color:la trilogía de calle
" o bien: la version extendida del GUATEQUE o bien... LA PRIMERA TEMPORADITA DE LA SERIE DAWSON CRECE, con audio en español"-------->IOS q herejía.
Blade Runner en versión doblada es una pena.
La trilogía del Padrino : eso sí vale la pena.
Estimados reyes magos:
Como este año me he portado muy, pero que muy bien, os ruego que me traigáis, en vuestros afables camellos, los siguientes presentes:
- Los emoticonos de peliculero y haku
- El libro "el buen dvdadicto" para sergikhan, por todos los interesantes post sobre las situaciones que se producen por culpa de nuestra afición que se le ocurren.
- Una fotografía firmada de Spielberg para desmitificador, adjuntando cinta del programa de pumares.
- Una fotografía firmada de Kate Winslet para sobrino_secreto.
- Una lupa, un sombrero y una gabardina estilo victoriano para el detective recopilalistas, homecinemaniaco.
- El pincho y la caña para matias_buenas.
- Toda la serie V, en castellano, para Merlin.
- Una réplica 1:1 de un tanque, para el señor bélico del foro, Avantasia.
- Un camión de mierda para hattori_hanzo ;-)
Y muchos regalos que ya iré pensando para sucesivas cartas.
Saludos y Feliz Navidad
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
jajajajajaja, joder ke bueno lecter, "un camion de mierda" jajaja