Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que dvd reproductor compro?

recién llegado
    Registro
    16 dic, 03

Predeterminado Que dvd reproductor compro?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola. ante todo que quede clarisimo que soy un novata total en estos temas :'(, ahora ganas de aprender no me faltan.

El tema es que como llegan las navidades, una tiene ganas de comprarse algun reproductor de dvd que sirva el dia de mañana para crearme un home cinema como dios manda en mi casa. Ver? he visto un monton. Poco a poco me he ido familiarizando con los diferentes tipos de codificacion... Pero con todo estoy perdida y a veces me da la sensacion que me lo tendre que compar con criterios esteticos mas que otra cosa.

Alguien me puede ayudar a dar la sorpresa a mi marido? (y asi darle en los morros por las muchas veces que me ha dicho que las tias no entendemos de esto de la tecnica)

Pues eso, a ver si entre todos/as me ayudais.

Por cierto por que son todos los iconos de las caras de tios?

recién llegado
    Registro
    16 dic, 03

Predeterminado Re: Que dvd reproductor compro?

Pues muy bien, has entrado el la pagina www.electronica24.com ? A lo mejor encuentras algo interesante.

Yo tengo un pioneer 464s y la verdad es que no me va mal.

Ahora muy bien lo de tu marido. Caña al mono

Espero que te responda mas gente.

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Esta pregunta debería ir colgada en la sección de "Cine en Casa", probablemente te respodería más gente (yo la he visto de casualidad):

En cuanto a mis sugerencias:

Si tienes una buena TV de esas de 32 pulgadas o más entonces merece la pena un modelo que ofrezca una buena calidad de imagen como el Sony DVP-NS730 que te puede costar sobre los 210 euros en webs como la de redcoon, la de todosonyc o la que te han propuesto antes de electronica24.

Si tu TV es normalita entonces basta con que te compres una aparato robusto y fiable como el Pioneer DV-360 que ronda los 100 euros (en las mismas webs de antes) y que tiene una óptica a prueba de bombas y se lo traga todo.

Suerte !!!

* (ya quisiera yo una mujer como tú que además de pensar en este regalo se anime a presentarse a este tipo de foros...)

principiante
    Registro
    10 dic, 03

Yo tengo un "Panda" que me compré en el MediaMarkt por unos 58€ y me va de maravilla, reproduce todos los formatos a la perfección especialmente el Mp3, ahi se sale... con este pandita voy más sobrado que la sobrasada.....

Si quieres un consejo, no gastes mucho en un simple reproductor DVD, teniendo en cuenta que ya estan los reproductores DVD grabadores, y que en cuestión de meses comenzaran a bajar como la espuma y se inpondran al reproductor DVD convencional......

asiduo
    Registro
    04 dic, 03

Hello

Bueno pues yo te aconsejo mas o menos lo mismo: q no gastes mucho en un simple reproductor DVD porque los precios del DVD grabador ya estan bajando y van a seguir haciendolo. Se prevé que en el 2006 se vendan mas Dvd grabadores k reproductores.
    En mi caso me he comprado un DVD marca SEG por 69 euros y me funciona bien. No es por falta de ganas de tener un DVD mejor...sino porque espero comparme un DVD grabador a corto plazo. Asi que mientras puedo empezar a comprarme pelis en dvd y verlas en mi reproductor económico.
    En fin tu veras lo que haces , pero hoy por hoy no hace falta dejarte una pasta en un dvd , por menos de 120 euros puedes conseguir reproductores bastante buenos.

+ Responder tema