Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que dvd reproductor compro?

recién llegado
    Registro
    16 dic, 03

Predeterminado Que dvd reproductor compro?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola. ante todo que quede clarisimo que soy un novata total en estos temas :'(, ahora ganas de aprender no me faltan.

El tema es que como llegan las navidades, una tiene ganas de comprarse algun reproductor de dvd que sirva el dia de mañana para crearme un home cinema como dios manda en mi casa. Ver? he visto un monton. Poco a poco me he ido familiarizando con los diferentes tipos de codificacion... Pero con todo estoy perdida y a veces me da la sensacion que me lo tendre que compar con criterios esteticos mas que otra cosa.

Alguien me puede ayudar a dar la sorpresa a mi marido? (y asi darle en los morros por las muchas veces que me ha dicho que las tias no entendemos de esto de la tecnica)

Pues eso, a ver si entre todos/as me ayudais.

Por cierto por que son todos los iconos de las caras de tios?

recién llegado
    Registro
    16 dic, 03

Predeterminado Re: Que dvd reproductor compro?

Pues muy bien, has entrado el la pagina www.electronica24.com ? A lo mejor encuentras algo interesante.

Yo tengo un pioneer 464s y la verdad es que no me va mal.

Ahora muy bien lo de tu marido. Caña al mono

Espero que te responda mas gente.

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Esta pregunta debería ir colgada en la sección de "Cine en Casa", probablemente te respodería más gente (yo la he visto de casualidad):

En cuanto a mis sugerencias:

Si tienes una buena TV de esas de 32 pulgadas o más entonces merece la pena un modelo que ofrezca una buena calidad de imagen como el Sony DVP-NS730 que te puede costar sobre los 210 euros en webs como la de redcoon, la de todosonyc o la que te han propuesto antes de electronica24.