[BD] Reproductores Blu-ray Samsung BD-P1500 y BD-P1400
-
aprendiz
Re: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400

Iniciado por
silent5
felicidades con tu compra,y ademas con un muy buen precio,
Gracias, la verdad es que el precio no esta nada mal, Samsung lo ha bajado de precio (antes valía entre los 300 y 400€) para liquidarlo y sustituirlo definitivamente por el P1500.

Iniciado por
silent5
en cuanto a lo de la velocidad de carga,todos los
bd de primera generacion y tambien los de segunda ahunque menos tienen un tiempo de carga y arranque bastante largo,no es solo el tuyo
Ya, a mi me hubiera gustado comprarme el Panasonic DMP-BD30 de ultima generación, pero su precio ronda los 400€, así que he decidido apañarme con un blu ray baratito pero que cumpla su función y lo que me ahorro invertirlo o en la Play3 o en el Tvix M- 6500 aun no se que elegir, con el Samsung tengo mas que de sobra.

Iniciado por
silent5
pero bueno una vez en funcionamiento y visionando los
bd se nos quita el pequeño mosqueo viendo lo que son capaces de reproducir.
Jeje ni que lo digas, es ver la gran calidad de imagen que ofrece que parece que lo estas viendo todo a través de una ventana y la gran calidad de audio, que te olvidas de todo, es lento pero bueno tardara 1 min. o así en reconocer la película tampoco es tanto.
Así que nada ahora a disfrutarlo y a ahorrar para las películas, que son un poco carillas la verdad.
Un saludo
-
aspirante
Vamos a ver, no tengo ni idea de esto del Blue-ray, pero como me voy a comprar una tele mas o menos potable voy a hacerme con un cacharrito de estos.
Sé que es pregunta tonta pero
¿El BDP-1500 reporduce los cd's caseros de VCD o SVCD?
He leido es especificaciones que DivX no, pero esto imagino que sí puesto que apostaría que es mpeg (o mpeg2).
Alguien me puede dar lúz.
-
aprendiz
Me parece que no lo lee, aunque no estoy seguro, yo cuando lo tuve nunca probé un VCD o SVCD, llevo años sin usar ese formato.
Lo mejor es que te pilles un blu ray como el samsung para ver blu ray´s y que reescale los dvd´s originales y luego aparte te compres un dvd baratillo de 40€ como el Sunstech DVP-MX130 con puerto usb que reproduzca VCD o SVCD, DivX, videos en Avi etc...
Última edición por enrike_carrion; 29/09/2008 a las 09:36
-
principiante
Problema con Blu Ray proveniente de USA
Buenos días a todos y felices fiestas...
Por Navidades un amigo me envió dos discos Blu Ray desde EE.UU. y resulta que me pasa algo raro con ellos, me explico: accedo a todos los extras y menús, etc... pero es imposible ver las películas. No aparece ningún mensaje, sencillamente el lector (un Samsung 1400) se queda "colgado" con la pantalla en negro.
¿A que puede ser debído? ¿A lo de la zonas, pero entonces cómo es posible que pueda acceder al resto de los contenidos? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias por la ayuda!
-
"Er Chacho" Grand Master
Re: Problema con Blu Ray proveniente de USA

Iniciado por
JDC
Buenos días a todos y felices fiestas...
Por Navidades un amigo me envió dos discos Blu Ray desde EE.UU. y resulta que me pasa algo raro con ellos, me explico: accedo a todos los extras y menús, etc... pero es imposible ver las películas. No aparece ningún mensaje, sencillamente el lector (un Samsung 1400) se queda "colgado" con la pantalla en negro.
¿A que puede ser debído? ¿A lo de la zonas, pero entonces cómo es posible que pueda acceder al resto de los contenidos? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias por la ayuda!
Tienes dos opciones, actulizar el firmware del samsung por si no tienes el ultimo instalado o comprobar en el hilo de BD que creó el forero pulp donde hay un enlace con los codigos de zona de las pelis que salen en BD. Posiblemente sea un problema de firmware. De todas formas si pones los titulos de los BDs será mas facil para los forore ayudarte
-
principiante
Hola!
Uno de los BDs es HellBoy II y el otro Mamma Mia.
Respecto a lo del firmware, despues de postear se me ocurrio que podía ser eso, ya que desde que lo tengo nunca lo he hecho.
Lo estoy intentando desde entonces y no hay forma. He descargado el firm de la página de Samsung, lo he descomprimido y gabado en un CD. Cuando lo meto en el lector, nada va como dice Samsung que tiene que ir...: aparece el menu principal y cuando voy para actualizar me sale un mensage que me dice algo así cómo que "no debo meter ningún disco", pero no pasa nada cuando le doy a ok. ni se actualiza, ni nada de nada.... Y por el puerto LAN, no reconoce la red...
He estado buscando algo sobre los pasos a seguir para actualizar el firmware, pero no he visto nada concreto para el 1400. ¿Sabeís si hay algo?
gracias!
-
diplomado
Pues esas dos peliculas, son de Universal, y son libres de Zona, con lo cual, no te queda otra que intentar actualizar el firmware del reproductor, como bien dijo Zarai... porque ese debe de ser el problema.
Te muevo el hilo, al del reproductor, a ver si alguién que también lo tenga, te hecha una mano...
Saludos, Pulp
-
principiante
Gracias, Pulp!
Llevo toda la mañana dandole vueltas y no hay manera... algo hago mal o no entiendo bien el manual de actualización de Samsung en inglés. Entiendo que es tan sencillo cómo "mete el disco y espera"...
os dejo más detalles por si os pueden dar una pista...
- la versión actual del firm es la 071026.01_XEF
- el fichero de la que descargé para actualizarlo se llama ISO_BDP1400_XEF_081219_01_WEBSITE.iso
- el mensaje que me sale cuando meto el CD, aparece el "Main Menu" y le doy a "iniciar actual." es: "no inserte el disco durante la actualizacion de red".
¿será elnombre del fichero que está mal? ¿tengo que grabarlo dejando sólo el nombre 081219_01.iso?
lo siento pero no lo entiendo.... alguién se ha topado con los mismos problemas?
gracias
-
Baneado
Samsung BD-P1500 a 195 euros (SATURN)
Hola, pues lo dicho; Samsung BD-P1500 a 195 euros (SATURN)
Pensando en la PS3 para ver pelis Bluray a 399 euros o a 299 en abril segun se rumorea
creo que nos va a dar igual verdad si empiezan a salir por debajo de 200 los players
Si algun expertillo nos comenta su relacion calidad-precio y su fiabilidad por encima
de los 3 o 4 años ,se lo agradeceria muchisimo ya que me lo compraria ya antes de que se acabe.
-
Baneado
Re: Samsung BD-P1500 a 195 euros (SATURN)
esto que no entiendo procesador 10 bits/108mhz
el de un sony pelin mas caro es 12bits/148mhz
el sony es BDP-S350 pero anda 60 euros mas caro asi que.....
-
recién llegado
Problemas actualizacion software samsung blu ray
Tengo un Blu Ray Samsung BD P1400. Funcionaba correctamente, pero al colocar un disco con una pelicula de las nuevas, pidio que se actualizara el software para poderla ver. Conecte el Blu Ray al internet y segui los pasos para la actualizacion. Cuando termino, aviso que se habia actualizado correctamente pero ya no pude abrir la bandeja y quedo bloqueado alli. He llamado a Samsung pero no me dan razon de nada y la "garantia" ya expiro.
Alguien puede ayudarme? o le ha pasado algo similar?
Estoy empezando a desconfiar de Samsung pues este mismo equipo fue regresado recien comprado a la fabrica pues empezaron a salir rayas y no leia el disco. De eso ya hace unos 10 meses hasta ahora que paso esto.
-
Chapucillas
Respuesta: [BD] Reproductores Samsung BD-P1500 y BD-P1400
Acabo de ver el Samsung BD-P1500 en MM a 119€ sin oferta, por si a alguien le interesa todavía
-
recién llegado
Problema con reproductor Samsung bd 1500, no lee blu ray
Hola estimados foreros, soy nuevo en la comunidad, y abrí este tema para solicitar la ayuda de ustedes, me he hice de un reproductor blu ray samsung bd p1500, mi problema consiste en que no lee los discos blu ray, por el contrario los cd's y dvd's los corré sin complicaciones, ya intente actualizar el firmware y al conectarlo a la red me dice que no necesita la actualización porque ya tienen la más reciente instalada, HELP!!! quiero saber si ya murio o hay alguna forma de reparar el error HELP!!!! gracias por su tiempo.