Acabo de ver el Samsung BD-P1500 en MM a 119€ sin oferta, por si a alguien le interesa todavía
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un Blu Ray Samsung BD P1400. Funcionaba correctamente, pero al colocar un disco con una pelicula de las nuevas, pidio que se actualizara el software para poderla ver. Conecte el Blu Ray al internet y segui los pasos para la actualizacion. Cuando termino, aviso que se habia actualizado correctamente pero ya no pude abrir la bandeja y quedo bloqueado alli. He llamado a Samsung pero no me dan razon de nada y la "garantia" ya expiro.
Alguien puede ayudarme? o le ha pasado algo similar?
Estoy empezando a desconfiar de Samsung pues este mismo equipo fue regresado recien comprado a la fabrica pues empezaron a salir rayas y no leia el disco. De eso ya hace unos 10 meses hasta ahora que paso esto.
Acabo de ver el Samsung BD-P1500 en MM a 119€ sin oferta, por si a alguien le interesa todavía
Hola estimados foreros, soy nuevo en la comunidad, y abrí este tema para solicitar la ayuda de ustedes, me he hice de un reproductor blu ray samsung bd p1500, mi problema consiste en que no lee los discos blu ray, por el contrario los cd's y dvd's los corré sin complicaciones, ya intente actualizar el firmware y al conectarlo a la red me dice que no necesita la actualización porque ya tienen la más reciente instalada, HELP!!! quiero saber si ya murio o hay alguna forma de reparar el error HELP!!!! gracias por su tiempo.