Bueno, ayer me llegó (versión USA) desde yesasia.com.
El juego es un multiplayer puro, aunque el modo offline existe y se limita a fases y duelos multi contra bots.
Los gráficos son impresionantes, con unas texturas y efectos bestiales. Muy parecidos (o quizás superiores al todopoderoso Gears).
La música y efectos de sonido muy buenos (el juego viene en perfecto inglés).
El modo online es muy bueno, pero rapidísimo. En media hora sólo mate a un pollo y me cepillaron innumerables veces. Puede que se deba a las conexiones de los guiris, pero te ponen las pilas sin coscarte.
Mapas enormes y preciosos. No he notado lag ni ralentizaciones.
En resumen: me está gustando mucho, aunque lo acabo de probar. Imprescindible si te van los FPSs online.
Tiene un regustillo al fabuloso Gears Of War que lo hace aún mejor.
Lo que no entiendo es como un juego que esta desdes diciembre terminado, no lo sacan de una puta vez aqui, estas marginaciones territoriales me queman
Sigue posteando impresiones, ya que eres el unico que lo tiene
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
explica las posibilidades ONLINE:
partidas clasificatorias, si hay grupos para invitar a amigos, partidas por regiones, etc....
Y no va a venir traducido????
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Subo para decir que el juego cada vez me parece más acojonante.
El online es totalmente configurable y hay partidas con Mutators (mods hechos por jugadores) divertidísimas.
Por ahora me parece lo mejor de PS3.
Bueno, el modo offline consiste en una serie de pruebas para preparate con el online, luchando contra bots. Todo ello aderezado con unos vídeos espectaculares.
Creo que no se puede jugar a dobles y no he notado lag alguno, lo que pasa es que en USA las conexiones son de 100, 30 y 10 megas, lo cual se nota.
Gráficamente es espectacular: arenas barrocas y llenas de colorido, son muy grandes y bastante espectaculares, texturas magníficas. El modelado de los personajes es muy bueno, pero no se parece a las capturas tan impresionantes que salían por ahí.
Lo que está claro es que es un juego casi exclusivamente enfocado al online, a los que no les guste esto que no lo pillen.
Reitero que me parece lo mejor que he visto tanto en PS3 como en X360, junto con el GOW de esta última.
EDITO para decir que las voces en inglés son una auténtica pasada, seguro que al traducirlas las joden...
¿ soporta vibración DS3 Mc?
¿ hay desafíos, recompensas o similares que te piquen un poco ?
¿ soporta lista de amigos, invitaciones, charla ?