Por cierto Mac, en YEASIA en este juego pone lo siguiente:
Shopping Note:·This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).
¿ como es que te lo han enviado ?
Pues no tengo ni idea, han debido de restringirlos hace poco.
Mirad en games asia.
Bueno el juego parece ser que ya esta a la venta, ayer tenia a varios contactos jugando al juego, le pregunte a uno y me dijo que ya esta a la venta y que es una pasada.
Al final os vais a animar a pillarlo, yo estoy confuso y dia pienso que si y al siguiente lo contrario
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
yo por ahora no................
Pero el mismo sábado ya lo ví en tiendas ..........
Me enrolla más el COD4
A mi me llama una cosa de este juego ... se pueden crear MODS (mapas, condiciones atmosfericas, etc ..) que se pueden compartir entre los colegas y hacer partidas a medida.
Lo que me hecha para atrás es que es otro shooter y de acción frenética siempre. Así que yo digamos que, de momento, paso.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Es bastante más frenético que el COD4, quizás el problema sea que estoy muy abducido por el COD4 y aunque me lo comprara, poco iba a jugar...si me da el punto hoy o mañana me lo pillo, si consigo aguantar un poco, trataré de pillarlo de 2nd hand
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues acabo de desprecintarlo y hoy libro toda la tarde y la piva se acaba de marcahr a currar.... yujuuuu.
to la tarde pa probarlo. ya os comento esta noche.
saludos.
ah, integramente en castellano.
Última edición por sergylobo; 20/02/2008 a las 16:19
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Pues ya puestos haz la siguiente prueba:
- deselecciona 720p en el menú de ajustes de PS3, y deja solo 1080i y 480p. ejecuta el juego y me dices a que resolución se te ve........
Lo digo porque tuve la caja en la mano el otro día y solo ponía 720p , pero como estos tios no tienen ni idea, no me fio
Sé que la versión USA es compatible 1080i, pero la europea ni idea
Por lo que he leído, parece que efectivamente lo es............
Eso sí, tengo ganas de probarlo. Con el tiempo que lleva en USA y no han sacado ni una demo
Cantagalli, tú que añoras tanto la vibración, ahí tienes un shooter que lo soporta, eso sí no sé si soporta plastilina
Yo me lo pillo fijo.
Un saludo