la pelicula tiene grano a proposito por el director, esta peli fue rodada con camaras digitales y luego se le añade el grano pa darle el efecto peli, pero en general la calidad de esta peli es bastante buena
Regístrate para eliminar esta publicidad
Espero que sea fallo del trailer,lo descargue en la PS3 a 1080p el trailer y es muy raro,se vede puta madre pèro en el 60% de las escenas se ve fatal.No se xcomo explicarme,como un fallo de compresion,se ve asi como una capa de grano que no es grano y las cosas sin definir del todo.Es muy extraño.Veanlo los que podais.
Saludos.
la pelicula tiene grano a proposito por el director, esta peli fue rodada con camaras digitales y luego se le añade el grano pa darle el efecto peli, pero en general la calidad de esta peli es bastante buena
No es solo un sueño es Blu-ray
Fox te pido de rodillas que te descargues el trailer de la store porfavor,es en la europea.Y dime si el fallo solo es del trailer,es que no me refiero al grano.Es algo mas.
Saludos y gracias.
yo te digo que la tengo, fue la primera que compre y la calidad es bastante bueno, quitando el grano, los colores son muy buenos y al definicion tan bien, pero el grano empaña un poco algunas escenas
No es solo un sueño es Blu-ray
De muerte,entonces ya tengo mis dos futuras compras.