Bienvenido Franxj.
Espero que tengas suerte con tu pregunta y que encuentre muchos más motivos para participar en el foro.
De momento permite que cambien tu pregunta de ubicación y la sitúe en la sala destinada a cuestiones de este tipo.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy por comprarme una nueva televisión, ya que mi philips de 29" se me queda pequeña, así que estoy pensando en una de 37" o 40", vería la tele a unos 3-3,50 metros.
Los modelos y precios que barajo son:
Panasonic TH37PX70 de 37" (plasma)HD ready, sale por unos 850€.
Sony KDL-40S2530 Bravia 40"(lcd)HD ready, sale por unos 810€.
Samsung LE37M87 37"(lcd)Full HD, sale por unos 850€. Esta me echa para atrás el tema de los paneles.
No quiero gastarme más de 900€, y principalmente la quiero para ver Tv a través de TDT, DVDs, Divx y de vez en cuando le pondré la ps3.
Un saludo y gracias......
si teneis cualquier recomendación.........gracias.
Bienvenido Franxj.
Espero que tengas suerte con tu pregunta y que encuentre muchos más motivos para participar en el foro.
De momento permite que cambien tu pregunta de ubicación y la sitúe en la sala destinada a cuestiones de este tipo.
Un saludo
Gracias, es mi primer post y no sabía bien donde ponerlo, gracias.
Aunque todavía no tengo la televisión, te comento que llevo un mes leyendo todos los post y foros donde se habla de televisores LCD y plasma y al final me he decidido por el panasonic 37PX70 (después de haberlo visto funcionando en dos establecimientos y al lado de LCD's mucho más caros), espero que la semana que viene me venga.
Un saludo.