Tras ver el trailer en la web de la película, otra para olvidar sin remordimientos.
Casi 300
Lanzamiento en cines: Viernes 28 de marzo de 2008
De los creadores de "Epic Movie" nos llega esta parodia de la película "300", en la que tienen cabida toda clase de personajes de las películas más taquilleras de los últimos dos años.
----------
en USA ya se ha estrenado esta pelicula llamada meet the spartans.Aqui en españa como somos brillantes en esto de los titulos se llamara "casi 300"
La peli es la parodia de 300, en la linea scary movie.
Aunque las ultimas pelis de este tipo (epic movie y date movie) son lo mas malo y chabacano que he visto nunca.
el trailer lo podeis ver en apple trailers y el cartel lo dejo aqui.
un saludo!!
Tras ver el trailer en la web de la película, otra para olvidar sin remordimientos.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
lo que me gusta de estas pelis es que suelen currarse mucho los decorados, ambientacion y actores para parecerse el maximo a la peli que parodian.
lo malo es que las paridas son malisimas...
Lo que es preocupante son las pelis que ha comentado eltiobruce y que efectivamente son malísimas. Durante la peli, quien tenga estómago para aguantarla, no te encuentras ni con un sketch que produzca una sonrisa.
PD. Me niego a llamarlas escenas.
Scary movie aun hacia algo de gracia.
Todo lo de despues es para llorar.
Ni aunque me paguen.
Para echar un rato sin pensar demasiado,viene de lujo.Sobre todo después de exámenes...
Saludos
pozi, justo para eso, para entretenerse, yo vi el trailer y tiene pinta simpática.... ver veremos
bueno pues yo despues de verla ayer tengo que decir que esta peli es para reirse un rato ,peli recomendada para los que quieran aprender a bailar rap,break callejero,el grito de guerra y la marcha de los espartanos para caerse de culo,las ostias que le mete leonidas al hijo para enmarcar,no os perdais a la bestia y al oraculo ,el primero pa mondarte ,el 2 para escapar por piernas y eso si mucho famoseo.unsaludo
Un jueguecito que han montado con motivo del estreno:
http://www.waytoblue.com/media/casi3...ano/index.html
pues a mi me encanto la pelicula.... es la monda..., bueno mas bien dicho el trailer