Nuevo y necesitado de consejo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos los foreros. Antes de exponer mi consulta me presentaré. Mi nombre es Edu y soy de Cantabria, de esa tierra que le "pone" a mi singular presidente (Revilla) ¿alguien no lo conoce aun? jeje.
Tras esta estupida rotura del hielo paso a exponer mi consulta. Comentar que me he comprado un piso y estoy todo loco con el tema del salón, LCD, home cinema y demas parafernalias. BIen, el salón tiene una medida de 18,30 m2. La distancia entre el LCD y el sofa es de 3,30 m y la luz entra por el nortey oeste con ventanas en las dos esquinas.. El LCD esta en la pared del oeste y el sofa en la del este.
En primer lugar, comentar que mi presupuesto es bastante limitado. En cuanto a la Tv, voy a comprarme el Samsung LE40M87, si o si, y mas despues de ver el tema en este foro de setenta y pico paginas hablando de dicho modelo. EL precio que encuentro en internet es 1089 +g.envio en Redcoon, pero los padres de mi novia tienen una tienda de ELectrodomesticos y voy a ver si aún lo puedo sacar mas barato.
Una vez decidido por este Tv, viene el tema del Home cinema. Nos han regalado el DVD nevir con grabador 80gb que regala el Banco Santander por no se que historias del plan de pensiones. EN vistas de esto, no se que equipo de audio poner, dejando claro que no soy ningun experto en sonido, ni mucho menos. No tengo ni idea de si poner un 2.1 o un 5.1. ¿Compesará comprar otro DVD o con este pa empezar es suficiente?. ¿compensa comprar los altavoces sueltos o es mejor comprarlo junto con el DVD?. No quiero gastarme mucho, ante todo, por la parienta. Gracias y un saludo a todos