a mi me dais una envidia de la polla... me flipaba el Burn anterior y en la demo el sonido es brutal cuando te pegas un leñazo....
he ojeado un poco la web esa y las novedades tiene precios muy buenos, 37 € normalmente, por cierto el socom con headseat oficial por 43€, aunque no tienen menos juegos.
la unica duda es el tema del idioma, seguro que estan en castellano?
por cierto el farcry2 ya no admiten mas reservas por el momento, si a dany le viene el juego en condiciones y en castellano tal vez pille el farcry o el cod5 alli
Por lo que veo Xavi se lo ha pillao, estaba hace un momento jugando en ps3
Para los que teneis el juego desde hace tiempo ; no os da la impresion de que las ostias ahora , desde la ultima actualizacion , son mas bestias???
Si lo alquilé, y la primera impresión es negativa porque la puesta en escena del juego es muy rara, lejos de los tradicionales menús y opciones, este juego te planta en una ciudad y a buscarse la vida
Al principio choca y te encuentras bastante rato, totalmente perdido. No sabes ni siquiera que tienes que hacer , pero a medida que vas jugando ...... te vas metiendo, hasta el extremo que ayer me tiré casi 4 horas seguidas sin parar ( y porque empezaba el Barça) sin darme cuenta.
Así que me lo voy a pillar . Quería alquilarlo porque cuando jugué a la demo me paso precisamente eso, encontrarte perdido sin saber que hacer....., es un juego que para valorarlo has de jugarlo un buen rato y meterte dentro. Me viene a la mente una similitud con un MMO que a medida que vas jugando más te va enganchando más..........
Por cierto el sonido de las motos es de lo mejor que hay y la jugabilidad clavadita al PGR4
Si comprais el juego fuera de EU, no os vendrá en castellano, como todos los juegos de EA. Y bueno aunque el doblaje no es muy bueno, por lo menos me entero , sobretodo se agradece al principio que andas perdido y el doblaje actua de tutorial
Última edición por Xavidvd; 25/09/2008 a las 11:56
Confirmado ...
Según mi página de referencia para juegos import AQUI
- Burnout Paradise// USA // Completamente en inglés //Confirmado
- Burnout Paradise// ASIA // Completamente en Ingles //Confirmado
- BurnOut Paradise UK// EUR // Totalmente en inglés //Confirmado
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues nada chicos a pillarlo de 2ª manita, que baratito esta.
PD: Chakal, que peligro que tienes, me hiciste unos cuantos Takedown, menudo book vas a sacar de mi careto. Por cierto esta muy chulo lo de las fotos, puedes luego verlas en "Rueda de identificación" y te deja esportarlas al disco duro. Un 10 para Criteriongames