Acabo de ver el burnout en la Ps Store a 30€
Yo paso de los trofeos
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Acabo de ver el burnout en la Ps Store a 30€
Es la versión de PS3
Yo creo que seguramente sacarán ahora el burnout en disco en formato PLATINIUM, esa es mi opinión. Pero hasta que no pase eso, la versión descargable es la más barata y la más rápida
Venga Lokeeeeeeeeeeeee comprátelo que esta de lujo y así me animo a comprarlo yo también
Pozi , es la version de PS3 , ayer cuando lo posteasteis aun no me habia salido en el PSN
Enga animaos y nos podemos hacer hasta un campeonato y tooooo
Xiripoooorllll ayer te invite varias veces , pero no entrabas , estabas liao con el offline?????
Luego volvi a ver a Fox y Soy-tehagountake-van , pero cuando entre , Fox ya se habia ido
Tenemos que hacer una kdd y a ver cuantos coincidimos y echarnos unas carrericas o unos freeburn o quedamos en un bar que conozco en Paradaise al lado cel Stadium , con un ambientazo de coña , aparcamos tooos los bugas a la puerta y de alli salimos haciendo el cabra por la I-88 , hasta Silver Lake , alli hay otro garito en el que el Gamuza hace un streeptease vestido de travelo que te mueres de risa
"Sus haze??"
Este, como dije, cae fijo ... (mierda que ayer no pude encender la consola )
Esta tarde palasaca !
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No vi tus invitaciones Sólo veía a Fox y Soyvan, pero no podía aceptar sus invitaciones, me decía que teníamos juegos con diferentes versiones. Ellos tampoco podían aceptar mis invitaciones.
Mi copia es de EE.UU. y no pude actualizarla por la noche, me salía todo el rato la v1.40. Esta mañana he encendido la consola y voilá!, versión 1.50 instalada... Habrá que probar si puedo jugar con vosotros, que tengo dudas...
Como no pude juntarme con vosotros, me fui haciendo unos records por las calles. Cayeron dos offline y otro mientras jugaba online haciendo un freeburn de esos, porque como ya sabéis soy un fiera en cualquier tipo de juegos.
yo anoche estaba liado con las motos y no acepte nada para el online, me salio varias veces invitaciones, pero me dedique a offline
No es solo un sueño es Blu-ray
Fox , ya te has sacado las 4 jamotos???? La ultima es bestial , como suena y como corre
acabo de comprarme el juego , esperando llegar a mi casa el lunes para probarlo, ya que la demo me gusto mucho,,,,,,,,,,,
ya os contare