Pues nada ... decir que ya me lo he pillado yo también.
Una cosa ... cómo se corría on-line ? Y, cómo narices se cogen las motos ?
Saludos a tod@s
PD: Sus voy a pegar un take-down de dos pares ...
Pues nada ... decir que ya me lo he pillado yo también.
Una cosa ... cómo se corría on-line ? Y, cómo narices se cogen las motos ?
Saludos a tod@s
PD: Sus voy a pegar un take-down de dos pares ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Fire la descarga es de 3.3 Gb. Pero una vez instalado ¿ cuanto ocupa todo..... ?
¿ La versión de descarga es la última 1.5 ?
Ahora que me tienes añadido , a ver si coincidimos y te hago unos takes jijiji
Para entrar en el online es con la cruceta , te indica si estas conectado , si tienes amigos conectados , si quieres crear una partida , unirte a una rapido o buscar una y distintas formas de retos
La descarga es de 3.3 GB como bien dices, lo que no sé es cuanto ocupa una vez instalado. Esta tarde te lo miro. La versión que baja no es la 1.5 pero nada más iniciar el juego te pide actualizar a la 1.5 (39 MB). Después de las 3.3GB se me hizo casi instantáneo
El juego es la re-ostia ... ya he ganado algunas carreras (2) pero soy un paquete haciendo piruetas... ya me han dado el Mosquite y subido el grado de mi licencia a nivel D
Nos vemos dentro Chakal ... y descuida que fijo que me pegas Takes a manta !!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Chakal, te lo tengo que decir, ERES UN VICIAO DE COJONES
¿Pero cuántos records tienes macho? no hago más que dar vueltas por la ciudad y siempre me aparece tu nombre como récord de velocidad de la calle por donde ando. Por cierto, que Canta también aparece unas cuantas veces...
El juego es cojonudo, he estado jugando todo el fin de semana y ando en el 30% del juego, más o menos. Tengo ganas de sacarme los coches tipo F1, que el sábado me metí con el primero que dan en una carrera onlain y cuando veo los coches con los que competían los otros se me cayeron los huevos al suelo... Lo dicho, un juego cojonudo.
Para pillar los F1 , te queda mas o menos de hacerte un 50% mas de juego , a mi me costo bastante , pero ya tengo los dos y al final no es tanto , el Audi R8 que dan para el online corre bastante mas que los F1
A ver si nos juntamos en una partidica y reparto unos takes para todos , jijijiji
Y si este juego es un puto vicio y ademas muy divertido , variado , con cantidad de opciones y muy muy largo
Hoy me conectare pero tarde
PD; peaso cantaña ( Troy ) a ver si te pasas por aqui
hoy e conseguido el coche de la poli, ahi con la sirena persiguiendo y haciendo takedowns
No es solo un sueño es Blu-ray
madre mia chakal el coche ese ultimo que llevabas era como un destructor
buena tanda de takedowns nos emos pegado, a ver cuando coincidimos mas peña
No es solo un sueño es Blu-ray