Muchas desarrolladoras deberian aprender de esta gente y de como mantener un juego durante mucho tiempo
Ole por Criterion
Criterion Studios ha publicado las primeras imágenes sobre el contenido de uno de los packs de contenido descargable que publicará el próximo año, inspirado en coches legendarios adaptados para la ocasión. El primero en presentarse ha sido la evolución del clásico Jansen P12, el 'Jansen 88 Special', que incluye curiosas mejoras.
Además de mayor suavidad en la conducción y de permitir al jugador alcanzar velocidades de infarto, el Jansen 88 Special nos permitirá suspender el coche en el aire y comenzar a volar literalmente por el circuito. Las dos imágenes que Criterion ha publicado en su página web oficial dan buena fe de que eel nuevo modelo dará mucho de qué hablar.
En las próximas semanas conoceremos los detalles de los tres coches que quedan por descubrir, Cavalry Bootlegger, Manhattan Spirit y el GT Nighthawk, que presumiblemente se presentarán a lo largo de las próximas semanas.
http://www.meristation.com/v3/des_no...23e7dd&pic=GEN
No es solo un sueño es Blu-ray
Joer, como parecer parece una inocentada, pero como sea verdad, pedazo de actualización.
Un aplauso para Criterion.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Burnout Paradise dispondrá de un nuevo parche que ofrecerá interesantes novedades a los usuarios de este juego. El parche gratuito estará disponible el próximo 6 de febrero, coincidiendo con el Party Pack (que será de pago).
El pack gratuito incluirá un navegador integrado en el juego (sólo en PC y PS3) con el que se podrá visitar la red Criterion Games y una tienda también accesible desde el propio título. Los vehículos serán objeto de diversas mejoras, caso del Hunter Cavalry, cuyo manejo será más accesible, y se ha modificado la dificultdad de los diferentes eventos del juego. Como novedad destacada, se ha añadido la opción de reinicio de eventos, con lo que el jugador, si falla o decide salir de una carrera, podrá reiniciarla inmediatamente.
http://www.meristation.com/v3/des_no...539ed6&pic=GEN
lo del reinicio de las pruebas es lo mejor que podian poner, que lo de tener que volver de punta a punta para repetir....
no se que llevara el party pack, pero si vale la pena y esta a buen precio tal vez lo pille, que estos con todo lo que nos an dado gratis bien se lo merecen
Aqui lainfo del Party Pack. No creo que me lo pille, dudo mucho que en mi casa juguemos a ese modo de juego...
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Ostia , a ver que tal la actualizacion , por que hace un puñao que no lo pongo y este es uno de los mejores juegos que tengo , pues no le he metido horas al Burnout
Buenas.
He actualizado y, no sé qué opinaréis, pero me he echado un "Furia al volante" y no he podido hacerles ni un "Takedown"...¿será posible que hayan ajustado el nivel de dificultad?
Saludos.
Buenas.
Por cierto, parece que se prepara un pack para jugar a "Policías y ladrones".
http://www.meristation.com/v3/des_no...66b974&pic=GEN
Por Dios, que no termine siendo un NFS...
Saludos.
Burnout Paradise: El nuevo contenido descargable llegará el 30 de abril
Cops and Robbers todavía no cuenta con precio.
Burnout Paradise no deja de sorprendernos con sus abundantes expansiones y contenidos descargables, y en esta ocasión Criterion Games ha anunciado Cops and Robbers, su nuevo pack.
El contenido ha sido descrito por los desarrolladores como “el mejor juego libre hasta la fecha”, y se pondrá a la venta el día 30 de abril.
Muchos deberian de apreder de criterion por todo lo que nos an dado gratis y todo las expansiones que siguen sacando para los fans, el otro dia me pille un toy car de esos y esta divertido
+1000 Fox
Criterion lo está haciendo realmente bien. Este juego lo están mimando a base de DLC (gratuito y de pago) a base de bien. A ver si aprenden otras desarrolladoras.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK