Bueno pues ya lo tengo pedido , con un poco de suerte lo tendre mañana
Sabeis si hay posibilidad de hablar con los colegas mientras se juega online???? Ya seria la caña
Yo leí que aparte del framerate donde más se nota la diferencia es en las destrucciones y el sistema de partículas en movimiento..
A mi no me ha gustado mucho este lavado de cara, graficamente me gusta mucho, pero es que para echarme una carrera eso de tener que recorrerme toda la ciudad en los otros el juego era mucho más directo, aquí, en la demo me pasa que quiero ir a una carrera y de camino ya me he chocado con todo diós, he saltado por todos los lados, he visto un muro perfecto para chocarse de frente...en fin que la cosa ha cambiado.
Quizás en un tiempo de segunda mano pueda ser una buena compra, pero de momento con mi COD4 estoy mu enganchao
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno pues ya lo tengo pedido , con un poco de suerte lo tendre mañana
Sabeis si hay posibilidad de hablar con los colegas mientras se juega online???? Ya seria la caña
En la versión PS3 tienes que salir del juego, esperar al HOME, y una vez lo tengas ahí tendrás un marcador virtual con el que crear una pegatina virtual que pegar en tu coche virtual. Luego es meterte otra vez en el juego y andar a la par con tus amigos para que puedan leer el mensaje. Suena bien eh?
(Como alternativa te compras una PSP y hablas por Skype )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Última edición por Xavidvd; 31/01/2008 a las 13:30
quien se haya comprado una CORE en su día se merece el castigo de no poder algún juego por otro lado, podrá jugar al DMC4 con los mismos tiempos de carga que alguien con una PS3 con 320Gb de HDD, de los cuales al menos 5 serán malgastados en una instalación de al menos 35 minutos
mi respuesta la puse porque me parece triste, de verdad, que algunos festejen un online gratüito (no digo que haya sido chakal) cuando algunas de las cosas que se deberían suponer BÁSICAS parece que no se pueden asumir como garantizadas en las versiones PS3 de juegos.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mugshots
A "Mugshots" camera feature is available in the Burnout Paradise versions for the PlayStation 3 (using the PlayStation Eye, the PlayStation 2 EyeToy, and other compatible webcams) and Xbox 360 (using the Xbox Live Vision).[12] When a player is taken down, both players will have their photos taken and exchanged. These photos can then be saved to your hard drive.[13] Both versions will allow camera-less persons, or those who do not wish to use their real face, to use their gamertag/PSN avatar, as demonstrated in the downloadable game demos.[14]
Fuente: Wikipedia
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
yo estoy planteandome comprarmelo y dejar el lost odysey para mas adelante, es que las ganas de burnout son mu grandes
No es solo un sueño es Blu-ray
yo creo que me lo pillaré también.... me ha gustado mucho la saga de este juego, muy adictiva y emocionante....
Actualizacion para el dia 10
¿Quieres más de las novedades que criterion tiene para Burnout? Vamos desgranando las nuevas acciones que podrás realizar.
Aquí tenéis un poco de información; nuevos modos de carrera online y mil situaciones que la comunidad venía demandando.
Carrera Salvaje:
Equipos de más de 8 jugadores
Ahora podras jugar por equipos en el modo Checkpoint y conseguir más puntos.
Otro equipo os podrá bloquear.
Además ahora podrás hacer increibles batallas a través de la ciudad, con esfuerzos coordinados para conseguir nuevos objetivos.
Carrera on line (vs)
Muchas mas acciones para conseguir puntos; nuevas barreras, vallas publicitarias,...
Todo el que quiera puede competir ahora; no hay limitación
El Elegido
Un jugador será elegido al azar; quedará marcado y el que más take downs consiga gana.
70 nuevos retos
70 nuevos retos en partidas multijugador
Habrá tablas de lideres actualizadas.
Sacado de EA
Chakal cual es tu id en la ps3? ya tengo ganas de hacer un takedown a algluien conocido.... tendras pseye pa ver la cara que se te queda no?????