A 31€ aqui
Gastos de envío gratuitos por lo que he podido ver ...
A ver que tal le va a Xiriporrrlll ... ya nos contará.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
no os riais cabrones........
me he pillado el splinter cell que no jugue en su dia y creo que esta bastante bien y por 25 pavos
tambien me he pillado el heavenly sword por 20€.
luego me he pillado el lost: perdidos por 16€, se que es foljillo pero me gustaban mucho las aventuras graficas y hace tiempo que no juego a algo parecido.
luego me he pillado el lair, por 13€, el control es bastante mierda pero graficamente esta chulo y la historia tambien esta bien.
no son grandes juegos, pero por 77€ tengo 4 juegos para pasar este mes y el que viene hasta la salida de los titulos buenos.
el lair ahora se puede jugar con el analogico, por eso lo he pillado, por 13 pavos ya ves, si quieres en la store de hong kong esta la demo y en castellano, puedes probar lo del control, yo me la baje, estaba un poco dificil pero claro teniendo en cuenta que lo que manejas es un bicho de muchas toneladas... con practica se le puede pillar el rollo
Y alguien conoce esta pagina www.gamehubs.com parece que tiene buenos precios.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.