¿ y que es lo que vas hacer ?
Ala.....por si teneis problemas con alguna devolucion de algun bien de consumo....a ver que sonyer es el primero en hacer el chistecito facil....mamones!!!
Por desgracia, yo voy a tener que utilizarlo con mi guitarra...!!!!
http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/1...7160-27164.pdf
STUP
¿ y que es lo que vas hacer ?
Ir con la ley impresa en la mano, y meterle al gilipollas del game la guitarra por el c...
Pues en lugar de estar yo llamando a Activision como un gilipollas, que se encarge el GAME, que para eso les compre a ellos el juego...y decirles que los portes los va a pagar su ...... pues eso...y ya de paso me llevo otro GHIII..pagado por supuesto....y le dire al tio que hasta dentro de 15 dias!!! con todo mi morro...vamos, digo, total...VIVA ZAPATA Y LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!! A LAS BARRICADASSSSSSS COMPAÑEROSSSS!!
joder, como estan las cabezas!!!!!!!
STUP
joder el Molina con las horas de GOW que lleva debe ser ya otro "LEGEND" ¿no?
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La verdad es que le juego no optimiza bien las partidas online. Juegos como Halo3 y COD4 lo hacen mejor. Pero es cierto que la proximidad y el tamaño de los escenarios da una mayor sensación de jugar en equipo. Si añadimos la multitud de formas de morir y de matar... lo hacen el juego más divertido en cuanto la juego en grupo. Y pese a los problemas de lag... lo veo recomendable para "estirar las piernas" de vez en cuando, junto con el propio Halo3, el cual con los nuevos modos de juego gana mucho en diversión.
Saludos