En otras noticias, el papa Juan Pablo II ha muerto también.
Tal como se informa en este enlace Aqui , la cadena de tiendas más importante de UK en el sector "Woolworths" abandona la venta del HD-DVD, después de comprobar que durante estas navidades vendían 10 BD por 1 HD-dVD , una relación 10:1 !!!!!.
LAs 820 tiendas de la cadena se decantan por BLu-RAY en exclusiva. Teniendo en cuenta que en UK es donde más ha impactado el HD-DVD y la XBOX 360 del continente europeo, realmente es un palo mayúsculo que ya echa por tierra las pocas posibilidades que le quedaban a este formato en Europa.
el desenlace final esta cerca
Otros enlaces en EOL y mundodvd.
En otras noticias, el papa Juan Pablo II ha muerto también.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En otras noticias, el papa Juan Pablo I (el que precedía a Juan Pablo II, no es coña) también ha muerto.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No conozco esa cadena de tiendas de UK, pero lo que si te puedo decir es que en el ECI de aqui hace 10 dias habia dos estanterias iguales, una para BRs y otra para HDDVDs y este fin de semana cuando pasé las dos estanterias las habia tomado el BR y los HDDVDs los han mandao a tomar pol C...
Me va a dar pena y todo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La consultora Gartner ha anunciado a bombo y platillo esta mañana en boca de Hiroyuki Shimizu, analista japonés, afirmando que "Gartner cree que el recorte de precios por parte de Toshiba puede prolongar un poco la vida de HD DVD, pero la limitada variedad de películas provocará un daño irreparable en el formato". Por si el golpe no fuera suficiente, continuó calificando como de "resistencia inútil" el recorte de precios. Así las cosas, Gartner espera que "a finales de 2008 Blu-ray será el ganador indiscutible y la guerra habrá terminado". Lo cierto es que no nos sorprende habida cuenta de que Blu-ray cuenta con 5 de los 7 principales estudios detrás.
menudo fracaso para toshiba......
Ahora me dan pena los Fanboys del HD DVD que saltaban como poseidos cada vez que alguien decía algo del BR....