muy buenas
estoy interesado en esas cajas, asi que si puedes comenta por que te a sorprendido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría conocer vuestra impresión acerca de las cajas que menciono en el título, a mi la verdad es que me han sorprendido, las tengo asociadas a un NAD 352, un saludo a todos.
Alfonso.
Última edición por jujumi; 11/03/2008 a las 21:31
muy buenas
estoy interesado en esas cajas, asi que si puedes comenta por que te a sorprendido.
Pues en principio antes tenía unas KEF reference 102/2 que disponían de un woofer interno de 6.5" y pensaba que las Polk no iban a dar la talla en la cuestión graves. Pues la verdad es que las superan no solo en calidad de bajos sino en presencia. Los agudos y medios son muy claros y nítidos. Creo que para su precio y tamaño son realmente sorprendentes. Un saludo.
buenos días,
la verdad es que yo las he escuchado y no me disgustan, pero al lado estaban las lsi15 y la verdad es que si puedes escuchar éstas últimas, no mirarás a las pequeñas rti6 , bueno las mirarás por precio.. pero .. intenta escuchar las otras, ese es mi consejo, tienen unos graves mucho mas profundos, tienen muchísimo mas cuerpo, el sonido es mucho mas real y no tan brillante en agudos, lo que tu agradecerás con tiempo de escucha.. y además no salen mal de precio.. yo las estuve contemplando para comprarlas pero se quedó todo en un noviazgo..
un saludo y ya nos contarás !
stereo
Vaya tela...
No he tenido el gusto de escuchar las lsi15, pero claro, seguro que son mejores, le añaden un cero al precio de las rti6!!!!!!!!! y también son el triple de grandes!!!!!
Estamos comparando unos altavoces de pie con unos de estante!!!