Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo mortificándome un mes buscando una excusa para quedarme estos altavoces, pero para mi desgracia, en la sala dedicada no entran en su ubicación apropiada y no me caben en ninguna otra habitación.
Poco puedo decir de estas míticas cajas que no se haya dicho ya. Tienen su curriculum propio y la historia les avala. Han sido utilizadas en los estudios más prestigiosos del mundo y en mi opinión, son de las mejores compras que se pueden hacer a cualquier precio y en un tamaño "comedido". La sensación de tridimensionalidad y realismo con estos "monitores", es apabullante.
El estado de los drivers, es impoluto. Las tengo amplificadas con una etapa de 70w (si, 70) y para una sala de 35m, no echo en falta más chicha para sacarle el máximo rendimiento, a volúmenes moderados.
El modelo que las sustituye 16.000€ en la actualidad. Yo las vendo en 2950€, recogida en Madrid.
Ahora mismo no tengo fotos de las mías. Os cuelgo alguna foto de la impresionante sala de Corbelli y sus flamantes 801D.
Manual de usario: AQUÍ
Interesados aquí, en privado, o a glvandam arroba gmail.com
Vaya oportunidad para el que quiera pillarse un par de cajas de alta gama a un precio de risa. Tengo un amigo que tiene el modelo superior al tuyo que son las 802 s3 y está encantadísimo. Me dijo que nunca había escuchado nada igual. Lo que no sé es si en el tema de los bajos, éste sonará menos o más o más o menos por igual que las 802 que traen dos bajos de 8. Lo que no entiendo bien, es porqué éstas tuyas pesan bastante más que las 802 s3.
Perdon por el comentario y por mis pequeñas dudas entre unas y otras.
Y repito, vaya oportunidad, qué pena no necesitar cajas ahora, que sino no te duraban ni un suspiro.
Suerte con la venta.
Un saludo
José Ramón, te has equivocado. Las 801S3 son el un nivel superior de las 802S3 de tu amigo. Respecto a su sonido, el 80% de las grabaciones de clasica han sido realizadas con las B&W Matrix 801 en los estudios más importantes del mundo. Están varios escalones por encima de las 802.
Saludos.
Pues perdón por mi error y falta de información, pero pensaba que las 802 eran el modelo superior, por la terminación del número, pues al ser 2 y no 1 , pensaba que eran superiores. Además hablo un poco a ciegas, lo único que sé y tampoco a ciencia cierta, porque no lo he visto por ningun lado puesto que ya no se fabrican, es que las 802 en su día costaban los 12000 euros.
Entonces,,,, si las 801 son superiores en varios escalones como bien tú dices, que no te lo discuto ni muchisimo menos, ¿qué costaban éstas últimas en su día ?
No obstante , sigo pensando lo mismo, vaya par de cajas , y corraborandome que encima son superiores a las 802 , menuda oportunidad para el que quiera poner el listín en lo más alto por un precio de risa.
Un saludo
Las 802 costaron, como máximo, 3.500/4.000 euros en su día, siendo las 801 las que costaron algo más de 5.000 euros (la diferencia entre ambas era de aproximadamente unos 1.200/1.500 euros). 12.000 euros no costó ninguna caja de la serie Matrix; bueno, sí, algunos miles más salieron las Matrix 800 que ni el forero foruu ni yo conocemos .
€5.500. Ni más, ni menos (y si te movías un poco, las 801 se conseguían por algo menos de los €5.000 bases).
Saludos,
Jgtx.
Si no fueran tan grandes como lavadoras ya no las tendrías en venta.
Menuda ocasión.
en fin..... a ver si hay suerte