En esta vida todo es relativo...
Sin bases las 801 S3 pasan desapercibidas.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, yo lo achaco más a la crisis... hace algo más de un mes se vendieron las de un forero en 3000€ aprox.
Son grandes, pero al ser bajas, visualmente no ocupan demasiado.
Muchas gracias
En esta vida todo es relativo...
Sin bases las 801 S3 pasan desapercibidas.
Saludos.
Je, je. sobre todo junto a la chimenea. Siempre y cuando dejes espacio para que puedan pasar los caballos....
En fin, está claro que no se puede vivir en Madrid en un piso normalito.
Y eso que yo pienso que mi salón no es muy pequeño y bastante cuadrado, porque a mis conocidos no les entran ni mis B&W603..
Está claro que me hace una casa.
Animo, a por ellas..
maldita crisis económica esto es para pillarte con pelas....
muchos saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
yo me las pido para para el dia 20(me tocara el supercuponazo)
p.d. son los armarios de foruu
tio ya está las matrix es la lavadora y el otro engendro es el frigorifico joer espero que mi wat se lo crea
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
No, si yo creo que el precio no es el problema.... Vamos el que pueda tener esos bichos en casa no va a dejar de comprarlos por 100 eurillos, digo yo.
A mi es que me las regalas y no me caben, que si no ya te las habría comprado. Prueba a hacerles una cura de adelgazamiento a ver si así hay forma.
Saludos
A Jorge le entraban las 801 SIII en 22 metros, y ahora le caben los engendros biomecánicos (alias frigorífico) sin ningun problema... querer es poder!
Última edición por foruu; 26/03/2008 a las 18:40
Dos, dos pares.
Durante casi dos meses tuve un 5.0 formado por dos pares de 801 (frontales y traseras) y el central HTM MATRIX de central, que conservo.
¿Frigorífico? Foruu, pero... ¿de qué marca?, ¿Bang & Olufsen? Yo el que tengo en casa tiene forma de ATC SCM 100, como los de toda la vida .
Un saludo,
Jgtx.
jorgitox
En un cuarto tan pequeño " a primera vista ". Le puedes sacar rendimiento a esos CACHO altavoces?.
Tengo yo una sala de 2,2x10m y .... tengo un ekipo mucho mucho mucho más peqeño que el de la foto y me parece demasiado lo que tengo...
p.d -> Tambien es un poquito de envidia, para que negarlo
Sí, se les puede sacar rendimiento, gracias en parte a la manera en que reproducen los graves. Luego, sería conveniente disponer de más metros laterales para tener una mejor imagen estéreo. Pero sonar, lo que se dice sonar, lo hacían de maravilla.
Si los 2,2 metros son laterales... olvídate. Yo tengo 3,85 metros de pared lateral y aunque suficientes, no eran ni de lejos los idóneos.
Un saludo,
Jorge.