¿pero has visto el enlace? ya se que es HD READY y FULL , los que no lo saben son ellos.. es MUY FUERTE
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya no es si se nota o no......que depende de tamaño de pantalla y distancia de visualizacion.....aunque en los tamaños normales.... no se nota...
es que hdready es 720p/1080i.
y fullhd es 1080p (y obviamente el resto de resoluciones para abajo)
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
¿pero has visto el enlace? ya se que es HD READY y FULL , los que no lo saben son ellos.. es MUY FUERTE
La calidad de imagen, por la gente que ya lo a estado viendo en el canal de pruebas durante un mes y pico... dicen que es excepcional... han estado emitiendo pelis, un partido de liga... y algún documental... y lo dicho, la imagen dicen que es muy buena... y desde hace una semana o así, ya emiten en 5.1...
Respecto al Iplus, NO tiene entrada HDMI, si tienes ocupadas dichas entradas en tu panel... deberás de agenciarte un duplicador de HDMI.
Respecto a la grabación, el aparato en cuestión, está claro permite "grabar y reproducir en HD", sin mayor problema... y el sintonizador de TDT de este aparato, ya que es un grabador HDD y TDT, es compatible con la TDT HD... y ya se puede disfrutar de TV3 HD... sin ningún problema...
Si teneis alguna duda, ya sabeis...
PD: Espero tenerlo instalado mañana para disfrutar este finde de la Superbowl en HD![]()
Saludos, Pulp![]()
Pulp, si yo estoy convencido de que la calidad de imagen debe de ser soberbia, siempre y cuando tengas panel hd (hdready o fullhd) ya que el paso de 576i a 1080i es muy significativo.
lo que no me cuadra, es que los mismos que te vendan las bondades de la HD en D+..... se cierren las puertas a los millones de usuarios con panel hdready, por informar mal, ya que tengas panel fullhd o hdready disfrutaras igual de las emisiones de D+ en HD ya que es 1080i.
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
lo que no entiendo es el precio. Por ejemplo yo tengo contractado el pack básico 19.99 €, pero "creo" , no estoy seguro que pago el alquiler del DECO actual que son 6 € ¿?
Por tanto seguiría pagando ese alquiler pero del Iplus ¿no?
Alguien puede aclarármelo
¿ Que tipo de programación emiten ? ¿ es la misma que el Canal 1 pero en HD ?
Yo no lo decía por eso... hacía refernecia al anterior post...
Con respecto a esas declaraciones, yo ya paso... la gente que tenemos en españa es bastante incompetente... vease responsables, vendedores... etc. etc, que no tienen ni idea de lo que tienen entre las manos... pero yo ya paso de eso... ni caso, es mejor informarse por otros medios, que directamente de responsables, o vendedores, que en la mayoría de ocasiones, no se enteran de nada (salvo contadas excepciones...)
Saludos, Pulp![]()
Este Domigo a las 21 h. primer partido de liga en HD en españa....
Getafe-Español.
Biennnn, esto se anima.
Saludos, Pulp![]()
Buena noticia. Esèremos q no haga chapuzas.
Heeeey xavi
El precio es 395€ por el iplus y en tu caso al tener el paquete basico 6€+ al mes del servicio guia iplus (obligatorio solo durante 3 meses)
Que yo sepa por lo que he leido en mundoplus solo hace falta el iplus para verlo todos los paquetes lo reciben pero preguntalo porsi.
Hoy he podido ver en ECI el canal tv3hdImpresionante
La programacion en C+hd de momento es una MIERDA por ejemplo hoy, a las 20 partido en diferido de nba, despues un bucle de hd (promocion de lo que se podra ver) de 2h. Despues la caverna maldita, otro bucle de 3h de promocion, partido en diferido de futbol (creo que del calcio) Esp si el partido de los domingos lo emiten en HD
Se supone que en junio empezaran a emitir programacion durante todo el dia.
Si quieres mirarlo por ti mismo veta a la guia (canal 200) y busca la prog del canal 111 y veras.
Ademas en el canal + 1 cualquier cosa que se emita tb en hd te lo pone.
La verdad no se que hacer....
Mi pana solo tiene 1hdmi que esta ocupado por la ps3... Si pillo el iplus tendria que agenciarme un swith hdmi ( he encontrado uno decentillo por 89€) pero la broma se diapara a 500€ y de momento la programacion no esta a la altura.
![]()
Te ha llegado el iplus pulp?
Si es asi postea impresionesque estoy indeciso
Aún no![]()
Espero que mañana me llamen para pasar a instalarlo... ya os cometaré que tal... si te interesa, en mundoplus.tv, tienes un foro.... "cargadito" de informaciónpasate por los hilos que hay en "el rincon del abonado", hay dos hilos, uno del canal HD y otro sobre el iplus...
Saludos, Pulp![]()
Si los leo a diario![]()
Pero me gusta la info de primera mano![]()
Lo que mas me hecha para atras es que seguro que cuando empieze el canal de verdad, con contenidos a todas horas, seguro que cobran una burrada por el.... Nos ponen la miel y luego nos la cobran a precio de oro...
Estoy casi seguro
Aunque el All Stars Weekend tb sera en Hd
Por cierto estoy viendo el inicio de el partido en el dial 1 y se ve muchisimo mejor que antes... Ya lo comentaban en mundo plus... Que utilizaban la señal hd y se ganaba algo de calidad.
![]()
![]()
Estás como yo.....
Investigando por todos sitios, je je.
Al final, me acaban de llamar hace un rato (y en domingo), el instalador, y mañana por la mañana me lo instalan... lo probaré por la noche cuando llegue de trabajar... ya os iré comentando que tal funciona el cacharro, y que tal la calidad... aunque de calidad, según parece ofrece una calidad bestial, espero que sea así...
Saludos, y buenas noches![]()