El estreno se retrasa al 25 de abril.
Antes que el Diablo sepa que has muerto
Lanzamiento en cines: Viernes 23 de mayo de 2008
Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York.
Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.
La película no está mal pero esperaba mucho más con el reparto que tiene y el director que está detras del proyecto, aunque ya no sé de qué me extraño viendo los últimos trabajos de Sidney Lumet.
No obstante, he de reconocer que vale la pena por ver el trabajo de Philip Seymour Hoffman. Cada vez me gusta más.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Bastante flojera. Con mucha intención de peliculón que se va desinflando cuando empieza a pulular por demasiados territorios conocidos, y se queda en algo visto muchas veces y ademas mejor. Salvan bastante los actores, y alguna secuencia suelta funciona mjuy bien pero es de la escuela de "película desquiciada a medida que se desquician sus personajes" y eso hay que hacerlo muy bien por que por lo menos a mi me acaba cansando. Tremendo polvo de Marisa Tomei que también ayuda a la digestión.