Yo sólo digo lo siguiente:
después de 5 años "desconectado" casi 100% de jugar en PC - 2 ó 3 excepciones que confirman la regla
máximo - con mi nuevo PC, claro, he decidido darle otra posibilidad al PC.
Y joder, que ganas de complicarse la vida. Más con el maldito VISTA.
"Quiere que le salgan pop-ups molestos cada tanto?"
Eliges NO.
"Está seguro de eso?"
Eliges SI.
"Eso lo tomamos como un SI a la primera pregunta. Gracias."
Le das al OK - no hay otra - y te dispones a buscar drivers para el interface chufirrín del controlador candemorrl que sea compatible con la versión xkl5.31 release 7b del kernel de Java para la DLL del DirectX, luego lo quieres ejecutar con tu usuario - él único, el ADMIN del equipo - y te dice
"Hola, qué gusto volver a molestarle. Para ejecutar esto, debe tener derechos de admin."
Pero si soy el p*%$ admin
Vale, botón derecho en el .exe, "Ejecutar como Admin"
"Jelous. Está seguro de que quiere ejecutar esto? Mire que yo en su lugar no estaría tan seguro."
Que sí.
"Realmente?"
SI COÑE, SI.
"Bonanza Inc. desea instalar candemorl.exe en su PC. Desea confiar en este proveedor?"
SIIII.
"Va a sobreescribir un archivo. Quiere borrar el original, crear una copia, reemplazarlo, moverlo, cancelar o simplemente seguir viendo pop-ups molestos?"
Reemplazarlo.
"Se ha detectado un error. Por favor reinicie el sistema."
Intentas reiniciar y se te queda pillao. Intentas cerrar sesión y pasa de tí como si fuese un pop-up molesto. Le das a cambiar de usuario y consigues reiniciar el PC.
Y mientras, miras a tu consola y dices "parece mentira que no sean capaces de hacer algo UNIFICADO en PC"
Y te saluda un pop-up diciendo "Hemos detectado que ha encendido el PC. Está seguro de que lo quiere usar?"
Y le das al NO.