Sabe alguien porque todos los receptores de AV nuevos bienen con salida para un 7.1, si no hay pelis en este formato, como mucho en 6.1.
Y ademas los nuevos formatos no parecen, que de momento incluyan este formato.
¿o me equivoco?
Sabe alguien porque todos los receptores de AV nuevos bienen con salida para un 7.1, si no hay pelis en este formato, como mucho en 6.1.
Y ademas los nuevos formatos no parecen, que de momento incluyan este formato.
¿o me equivoco?
Yo creo que lo hacen por lo de siempre, que parece que cuanto mas tenga mejor. En la practica creo que ya hay algunas peliculas que incluyen pistas 7.1 pero que yo sepa es solo en USA.
De todas formas yo creo que el tema 7.1 esta algo alejado, por lo menos para mi, yo con el 5.1 que tengo voy sobrado, ademas que en los mega pisos que puede llegar a permitirse uno hoy en día, la sala que se destina para la instalación de los equipos no es exclusiva y no hay mucho espacio que digamos. Yo los dos traseros los tendría casi alineados conmigo (separación entre sofa y pared es minima).
aqui no hay nada, pero en USA muchas pelis ya salen con 7.1 y en PS3 la mayoria de juegos van con 7.1
No es solo un sueño es Blu-ray
y mi pregunta es... ¿quien tiene 7 altavoces + el sub en una casa normal?
porque ya es dificil "encajar" 5 + sub, como para que ahora sea necesario meterle 2 altavoces más, que se situan en un punto muuy "jodido". No se, entiendo que el 7.1 fuera un extra... como lo fué el DTS, pero que se convierta en standard.....![]()
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
pues yo en cuanto compre el cable colocare mis altavoces pa tener 7.1![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Esas pelis a las que te refieres en USA son 7.1 reales o como las de DTS EX o DD EX que en realidad el canal trasero suena en esterio con lo cual lo mismo da tener un altavoz trasero que 2.
Es una tontería, en serio .
A.P.P. tiene uno de los mejores equipos del foro con sala dedicada y no pequeña precisamente . Y después de haberse probado todas las configuraciones posibles, al final se ha quedado con una instalación 5.1, con altavoces, eso sí, cojonudos (5 Wilson Audio Watt &Puppy)![]()
![]()
![]()
Y los "deshauciados" eran unos Martin Logan, que tampoco son una tontería .
No aporta nada ni el 6.1 ni el 7.1 que no haga un buen 5.1 y es preferible un buen 5.1 a un no tan bueno 6.1 o 7.1 y menos todavía en un salón pequeño donde lo único que encotrarás son problemas de fase al meter tanto altavoz y muchas veces insolucionables por culpa de la sala, así que procura que tus cajas 5.1 sean lo mejor que puedas permitirte : disfrutarás mucho más del audio y te gastarás menos .
Hazme caso, que lo he probado y, como puedes ver, en el equipo que muchos soñarían tener.
Saludos .