a este juego se le pasó muy rápido el arroz...lástima
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91651
800 puntos (10 Eypos amos).
Me lo estoy planteando, pero no sé... me falta tiempo.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
a este juego se le pasó muy rápido el arroz...lástima
Yo me lo alquile y me lo pase en un fin de semana, otro juego cortito.
No estuvo mal juego.
Lastima que no llegue a jugar en coop me hubiera gustado.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Despues del Islan Thunder y del Desert Siege , este juego a perdido su carisma , nada que ver con lo que hay ahora
siempre me pillas eh cabronazo
Pues... alguna caza del terrorista co-op molaría, ese es el modo que más me gusta. Tenés el conjunto de mapas extra? El que incluye el mapa con las cataratas. Ese me encantó, y por mala suerte nunca lo llegué a jugar mucho.
En su día jugué bastante (mucho para lo que es el tiempo que puedo) al GRAWII... una pena que estos juegos luego pasen tan fácil a segundo plano. No soy muy partidario de vender(se) los juegos, pero... ahora estoy con ME (y debería estar con el COD4, pero lo tengo abandonado a la espera de los cascos 5.1), y se vienen otros que me ocuparán el tiempo, como Lost Odissey, DMC4, RB6: Vegas2, etc... no sé si salvo algún juego mítico tipo Gears of War mi colección tiene sentido conservarla... y podría valer para financiar adquisiciones futuras.
Por otro lado el factor "coleccionista" de ver ahí 18 juegos y saber que todos te han hecho pasar muy buenos ratos impone
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51