Harman Kardon HK 3480
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues ya esta pedido...
La verdad es que andaba un tiempo pensando en jubilar mi viejo Technics que despues de 18 o 19 años tantas horas de satisfaccion me dio, por lo que pense en algo economico y con potencia, en este caso 120W a 8 Oh, y una capacidad de entrega de corriente de 45 Ah. Creo que de sobra para mis B&W DM 603 S3 y en un futuro cuando cambie las cajas, no creo que se arrugue, pero si se necesitara mas potencia, llegado el caso lo utilizaria como previo y conectaria una etapa.
Incorpora sintonizador, no es que sea muy aficionado a escuchar la radio, pero como viene incorporado, pues bien, y tiene posibilidad de conectar un sub, tampoco me hace falta de momento, pero esta ahi por si hace falta algun dia.
Creo que es una compra bastante optima si nos fijamos en el binomio calidad/precio, la marca sin ser de lo mejor del mundo tampoco creo que sea mala y en apariencia parece con suficiente solvencia para mover unas cajas de gama media/alta en un futuro, espero haber acertado con la compra, lo pedi ayer a la tarde e imagino que lo recibire entre hoy y mañana, en fin que cuando lo tenga en marcha os hare una pequeña "Review"
Saludos!
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.