Pues.. Alicante !!!!
Dame un toque cuando llegues, jejejejeje
Buenas a todos. Tenía pensado salir este fin de semanita a algún sitio interesante, pero que no esté excesivamente lejos (como mucho a unos 200 km de Valencia) porque pienso ir en moto. La verdad es que no tengo nada concretado pero, en cualquier caso, lo que sí tengo claro es que tiene que ser un sitio donde se puedan ver cosas y pasar un fin de semana agradable. ¿Qué me recomendáis? Y si alguien ha hecho alguna escapada similar por las cercanías de Valencia recientemente y me puede dar más detalles como alojamiento, ya sería la caña. Para más información, la salida es en pareja, pero detalles no esperéis, jejeje. Si se os ocurre algo... GRACIAS!
Última edición por Nuria82; 31/01/2008 a las 15:15
Pues.. Alicante !!!!
Dame un toque cuando llegues, jejejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nada de eso, donde hay que ir es a BENEIXIDA
Pues sí : se trata de la casa de la vicepresidenta del gobierno, Mª Teresa Fdez. De la Vega, lugar de su supuesto domicilio ya que se ha empradonado allí para poder presentarse a las elecciones por Valencia como nº 1 del PSOE.
El caso es que viendo ese vídeo, la verdad, es que no parece muy habitable y menos para el rango y suntuosa vestimenta de nuestra vice, hecho que ha denunciado Esteban González Pons (PP) .
Lo que ocurre, es que aplicando el criterio de hacer callar lo incoveniente que se estila últimamente, la vicepresi ha presentado una demanda contra él por una supuesta violación del derecho al honor tras unas declaraciones de González Pons en las que advertía que era un "empadronamiento falso" .
Lo gracioso es que ahora, el tribunal de Primera Instancia nº25 de Valencia se ha inhibido a favor de lo sjuzgados de Madrid ¿razón? pues porque la competencia para tramitar cualquier demanda la determina el lugar de residencia del demandante .
¿Y dónde vive la vicepresi? Eso es, en Madrid
Jo, y luego dicen que si se politiza la juisticia, ya .
Saludos .
Hombre, a buen seguro que Pizarro se puede permitir una vivienda algo mejor, faltaría más.
Y por cierto, como muchos otros, se presentan allí de donde no son y donde no viven. Novedad interplanetaria debe ser que De la Vega lo haga por Valencia, en donde al menos ella puede decir que vino al mundo.
Otra cosa es que algunos candidatos hagan un poco más de pupa que otros al presentarse en donde lo hacen y frente a quien lo hacen, y las rabietas de los afectados tal vez no son muy bien disimuladas.
Saludos
Seguro, seguro . Y Botín y Fernado Alonso... y no sigo que me pongo a llorar, snif .
Pero lo que Pizarro ha ganado, se lo ha ganado él solito, de forma legal y honrada, exactamente como Fernando Alonso . Y no necesita PARA nada, la política para vivir, es más pierde pasta si en su lugar hubiera seguido como consejero en Telefónica, por ejemplo . Eso es lo único no criticable en absoluto en su caso .
A lo mejor ése es el problema de nuestra actual y decadente clase política comparada con la de hace 20 años, por ejemplo . Algunos hoy no saben hacer otra cosa y si no fuesen elegidos ¿de qué vivirían?
Hace 20 años no y tienes políticos de todas las clases e ideologías, pasando por un, no sé, un Ramón Tamanes en la izquierda a un Garrigues Walker de la derecha . Fíjate que yo creo que muchos de nuestros males de la escasa valía de nuestra actual clase política, puede que vengan de ahí .
No, joder, si no me parece mal que lo haga, es más, me parece bien . Pero si he puesto este post de obvia crítica hacia ella es cuando me he enterado de lo de la querella, que eso sí que no es de recibo, en mi opinión . Y me ha sentado mal, creo que se ha equivocado, por un aparte, y, por otra, es que no es ese el talante que nos dijeron .
Tanto honor y tanta leche, joder, que empiecen a respetarse ellos mismos . Y eso que la vice es seguramente la más currante del ejecutivo, que conste .
Saludos .
Hombre si no te parece mal que lo haga, como a toda persona normal y viendo quienes y donde se presentan, me parecería también lógico que tampoco entendieras y que incluso también te parecieran mal las declaraciones del señor González Pons, sobre el empadronamiento falso y demás. Que todos sabemos por qué y para qué las hace.
Saludos
Por una parte sí pero por otra no . Y verás por qué .
El hecho de que un candidato cabeza de lista que sin duda saldrá elegido, como es el caso de la vice, la verdad, es que da igual por donde se presente, como si es por Valladolid . Desde ese punto de vista, pues sí me molestaría lo de González Pons .
Pero como eso del empadronamiento se trata de un fraude de ley muy usado, por ejemplo, para conseguir ayudas públicas como guarderías públicas, becas de comida y esas cosas (y lo he vivido y visto en mis carnes lo de la guardería pública, por ejemplo, que me quedé fuera), pues hay que combatir el fraude del empadronamiento y de hecho se hace, pero de manera insuficiente .
Y por eso, no me parece bien que un dirigente político se base en un fraude para presentarse a unas elecciones y más siendo la vicepresidenta del gobierno actual. Si se le pilla, como ahora, se calla, pero no encima denuncia .
Si no vives allí y de hecho no sólo no vive, sino que cuando va allí a su casa no va sino a un hotel (y lo entiendo, que ahí no hay quien se meta), pues no te deberías empadronar porque ESTAS HACIENDO UN FRAUDE DE LEY . Y lo peor , es que forma parte del ejecutivo que es quien debe de hacer que SE CUMPLA LA LEY . Pues menudo ejemplo que da .
Dime, ¿con qué cara le vas a poder negar a un tío que elija entre deducirse la hipoteca de la casa en la que vive de su IRPF y que, por otra parte, reciba ayudas para el piso de alquiler en el que en realidad ejerce la abogacía porque ejerce como despacho profesional EN SU VIVIENDA ya que está empadronado en esta última, por ejemplo? Es que eso pasa : doble deducción a cuenta de todos gracias al empadronamiento falso. Y eso, a mi me jode y pasa.
Es como si ahora le pillara Hacienda y encima el tío cara denuncia a la Hacienda por "intromisión en el honor" .
Es que esto no lo puede hacer la vice PORQUE ESTA EN EL GOBIERNO . Y si lo hace, que monte el pastel un poco más creíble, ya que la mujer del César, además de ser honesta, ha de parecerlo y aquí ni lo uno ni lo otro, sino todo a golpe de querellas "silenciantes" para que nada enturbie la paz . Pues no, le han pillado y te toca envainártelas, porque llevan razón . Eso de la querella es pasarse y sólo por eso, he puesto este post porque me parece muy feo . Qué porras me parece, lo es .
Saludos .
Ya.
Habrá que mirar con lupa a todos aquellos candidatos emigrantes que no viven donde se presentan. Y me gustaría ver el tiempo que llevan empadronados y donde.
Y si, seguro que el candidato popular ha hecho esas declaraciones por ese razonamiento tuyo, si, seguro. No sea que De la Vega opte a alguna guardería .
Ningún afán político. Ni por asomo.
Por cierto, donde yo vivo, el estar empadronado es un requisito para según que solicitudes, pero el tiempo que se lleva empadronado también.
Saludos
Última edición por JUK; 07/02/2008 a las 15:01
Resumiendo: una persona de izquierdas no hace nunca nada mal. Si lo hace, seguro que lo hacen todos, por lo que la citada persona de izquierdas será, como mucho, una víctima de la sociedad. Y encima la COPE y El Mundo la victimizarán constantemente porque no pueden aguantar su bondad natural.
Una persona que no sea de izquierdas siempre es un reaccionario fascista homófobo a sueldo del gran capital y que siempre busca el enriquecimiento personal explotando a la clase obrera, aunque no lo parezca. Y, por supuesto, sólo será tolerable, que no aceptable, si su conducta personal es tan limpia e impoluta como la de San Francisco de Asís (porque es el único santo ecologista que da buen rollo).
¿Me equivoco?
Cabrones, me habéis espantado a la chica...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La chica te la espanto yo. El lugar que Nuria82 busca, sin duda es un sitio con barrancos, naturaleza sino virgen, poco catada, un sitio en el que puedes recorrer un barranco con un traje de neopreno y botas de montaña, nadando, subiendo por las rocas, saltando al río desde 3 o 4 m de vez en cuando, tirándote por toboganes de roca en plan Goonies... en el barranco de Palomarejas, cerca del embalse de Benagéber. A 100 Km de Valencia, en dirección a Utiel.
Puedes dormir en el albergue del Sequer. Además estás cerca del embalse en el que puedes alquilar un par de canoas. El dueño de las canoas hace de guía de escalada y espeleología en alguno de los barrancos de la zona, que hay varios. En algunos puedes rapelar, en otros, como Palomarejas sólamente hacer la cabra y pegarte unos chapuzones. Puedes hacer una apuesta a ver quién se cae menos veces entre las rocas pulidas del río por las que pisais entre zambullida y zambullida...
Sí, tengo que irme de barrancos otra vez. Si te parece un buen plan, los miércoles en el centro excursionista, por el Carmen, cenan los de espeleología y puedes conocerlos y apuntarte a alguna excursión. Además en el centro te informarán de sitios para dormir y te puedes unir a un grupo de gente que vaya a alguna ruta interesante.
Bueno, os dejo, que tengo que afilar el machete para el afeitado de la mañana.