Bueno, después de la megacagada de Sony con el sixaxis y las críticas recibidas, parece que ha recapacitado y ha sacado el Dualshock 3 para PS3.
De momento no ha salido en España y desconozco cuando lo hará; así que me he hecho con uno mediante la importación (me ha costado 37 euros, usando un cupón y con gastos de envío incluidos desde yesasia).
El modelo que he recibido es el Ceramic White (blanco) y paso a describiros mis impresiones:
- Plástico de alta calidad, no como el sixaxis, que parecía fabricado en un chino. Además pierde la transparencia del plástico del sixaxis, lo cual lo hacía más cutre
- Mayor peso que el sixaxis, no llega a ser algo exagerado y no pesa tanto como el de X360. Creo que tiene un peso idóneo.
- Ergonómicamente es como el sixaxis, fallando también en la disposición y movimiento de los gatillos L2 y R2, pero todo es cuestión de acostumbrarse.
- Muy notable sensación de vibración, muy similar a la de X360.
- Mantiene la tecnología sixaxis de captura de movimiento, aunque no la he probado mucho puesto que me desquicia bastante.
- Excelente rendimiento de batería, no soy un experto, pero creo que dura igual que el sixaxis.
Conclusión: Sony ha subsanado excelentemente las deficiencias del sixaxis, presentando el modelo que debería haber salido originariamente con PS3.
Hazte con él y tira el sixaxis a la basura.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Perfectamente compatible con el UT3.
La batería dura menos que el sixasix depende de la matraca que le pegues con vibración!.
Pero coincido que no cruje, es más compacto y parece de mejor calidad que el sixasix aunque luego sean casi lo mismo!.
Yo he retirado mis dos sixasix y sólo los sacaré pa cuando venga peña a mi casa!.
Saludos!!
estoy por pedirlo ,
¿ cuanto tardan desde YESASIA ? ¿ alguno más barato ?
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Mas barato no, peo mas caro pero al día siguiente lo tienes en tuconsola.com, una vez que recibieron la transferencia me llegó a la mañana siguiente, ademas tienen tienda física en Madrid.
Al final me salió por 60 €, caro si, pero tienen atención tlf in spanish.
A mí me costo 37 euros GI con un cupón en Yesasia. Y me ha tardado 8 días en llegar...desde Alemania.
Cuando salga en las tiendas cuanto crees que te va a costar?? Pues 50euros. Si lo compras ahora solo pagas 10euros mas por tenerlo antes y no tener que aguantar el SixSUCKsix ni un minuto mas. No me parece caro, la verdad.
Yo la verdad no me decido, sigo pensando en la idea de un mando de Logitech con vibracion, pero a saber si sale o cuando sale....
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51