Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si juegas al COD4 no tiene sentido.
Yo me lo pille por que solo tenia un mando (ya lo hice con toda la idea) y me compre el Dualshock 3 para poder jugar a dobles, sobre todo me interesaba despues de pillarme el Fifa y el NBA 2k7.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Buenas, personalmente me parecen muy similares, yo tambien me lo pedi en blanco. Por distinguirlos a simple vista vamos. Si es cierto que este parece, supongo que por el peso, mejor fabricado, pero yo creo que solo es una sensación. Eso si, no le pongo faltas, la vibracion que se obtiene es bastante contundente. Lo probé por primera vez con el timeshift, que si giras el mando de lado, golpea con el arma, y casi se me cae de la mano al vibrar
Tambien estube mirando a ver que tenia logitech, pero había que enchufar un adaptador a la consola, y entre la playstationeye, los micros del singstar y el corazoncito del guitar hero... no me hago a la idea de ocupar otro mas y tener que andar quitando cacharros cada vez que quiera cargar un mando...
PD:lo pregunte en otro hilo pero lo digo por aqui por si alguien lo ve. Sabeis si el nfs prostreet tiene algun parche para que vibre?
no comprarlo, esperar a que salga en las tiendas, ya que estoy seguro que sony lo regalara, por haber timado con el sixaxis, eso si supongo que solo regalara uno por consola registrada.
Un saludo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Lo de Sony no, pero seguramente en Game si entregas el sixaxis te descuenten una parte al comprar el nuevo....si cuela yo meto los de PS2 que tengo muchos
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hola, pues yo pedí 2 (uno de cada color) el otro día a ver si me llegan pronto...tengo ganas de sentir algo cuando le pegue una leche a alguien...
Saludos
todabía estoy esperando las famosas fundas para los mandos de wii, los cuales registre, y que pedian numero de serie.... asi que sony te va regalar un bonito ticket por 50 pavos si lo quieres...
Pues hablando de las fundas para los mandos de la wii. Hoy acabo de recibirlas . 2 fundas para mis mandos, cortesía de nintendo . Aunque bien es cierto que ya ni me acuerdo de cuando se las pedí....
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Hola,a mí me acaba de llegar al mío...y no sé..debe ser diferente al vuestro..o eso,o es que hace mucho que no jugais a juegos de vibración.
La vibración al ser una implantación de última hora en los juegos de Ps3,queda más como un parche que como otra cosa.Depende del juego,pero vamos por ejemplo en el R&C es simplemente una sacudida al disparar o al caer desde muy alto.En el GT prologue,ni siquiera vibra al acelerar..etc.Sólo en el Uncharted me ha convencido algo.Las escalas de vibración no están aún definidas,pasando de ser fuertes a flojas,pero sin el valor intermedio o sostenido de los juegos de PS2,360 o la misma Wii.Sin tampoco definir muy bien el tipo de superficies en las que vás...etc.
Desde luego de tener 0 o nada a esto,ya es algo importante,pero vamos,que aún le queda mucho camino por recorrer al DualShock 3.Esperemos que los próximos juegos si cumplan con todos los buenos requisitos de la vibración.Por que la experencia de juego aumenta y mucho.No es sólo que vibre,sino el como lo hace y cuando,así como su intensidad y duración.
Salu2.