Nadie se anima a darme algun consejillo.
Gracias y saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando unos altavoces para conectarlos a un lcd,habia pensado en unos trevi av580 ya que se habla bien de ellos,pero ya no se fabrican.
El modelo que los sustituye son los av590 pero no tengo informacion de ellos, a ver si algun forero tiene algun tipo de informacion sobre los mismos.
Comentaros que los altavoces que busco han de ser autoamplificados y que la habitacion es de unos 22 m cuadrados aprox.
Estoy abierto a otras sugerencias y espero vuestro consejos.
Muchas gracias y un saludo
Nadie se anima a darme algun consejillo.
Gracias y saludos
Ayer fui a buscar los trevi av-590 a una tienda de Lerida,son los que sustituyen a los av-580.
Los escuche un momentito en la tienda y las verdad es que suenan bastante bien por los 79,50 eurillos que cuestan,el problema es que tengo que devolverlos ya que hay un altavoz que no funciona supongo que sera la conexion rca del altavoz que lleva el amplificador, una mala soldadura en fin quien sabe.
en cuanto tenga el tema solucionado os cuento.
saludos
Los trevi ya estan funcionando correctamente el cable que conectan los dos altavoces no estaba bien puesto,es un sistema con rosca un poco cabroncete.
yo no soy ningun experto en altavoces pero la verdad es que suenan bastante bien i teniendo en cuenta que necesitan el rodaje previo.
en fin una buena compra relacion calidad precio para quien no quiera gastarse mucha pasta cien por cien recomendables.
saludos
Yo tengo las 450 en el PC y muy contento, mucho mas contento de lo que se puede imaginar por ese precio. Cuando lleves un tiempo con ellas podrias conta tus impresiones , las que tengo yo me consta que las tiene mucha gente, y seguramente si las 590 merecen la pena no importaria pagar un poco mas por el modelo superior.
Saludos.
S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.
Hola.
Ando como loco tras los altavoces que comentabas eran tu primera opción, los av-580.
Hace poco me puse en contacto con dos tiendas que encontré en la red y ambas me confirmaron que están descatalogados, aunque una de ellas me aseguró que estaban esperando la llegada de los nuevos av-590, pero que no sabían para cuando los recibirían.
Me harías feliz no sabes cuanto, si me dieras alguna referencia de la tienda donde los has adquirido, nombre dirección teléfono o correo electrónico para ponerme en contacto con ellos, ya que donde vivo no existen.
Por cierto, estoy indagando y a día de hoy no lo puedo asegurar, pero creo que el fabricante de los nuevos altavoces continúa siendo Microlab, con lo que hay garantías de una excepcional relación calidad-precio.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Villamarquez:
Aqui tienes la web:www.telesa.net
espero te sirva de ayuda
saludos
Gracias por todo, estoy esperando que me lleguen las cajas. UFFFF!!! no me lo puedo creer.
Hola Villamarquez.
Cuando las recibas ya me comentaras que te parecen las trevi.
Yo cada dia estoy mas contento con ellas.
saludos
Pues sí, ya los tengo.
He de confesar que en los primeros momentos quedé perplejo por unos graves nada definidos y reverberantes y unos agudos un tanto berreantes. Desde luego no fue la primera impresión que tuve con los pequeños (av 450), en los que desde un primer momento el tweeter mostraba un realismo sorprendente con agudos, especialmente voces femeninas como la de Corinne Bailey Rae.
Este no era el caso, al ser los altavoces de mayor diámetro son más cantosos en la falta de rodaje (creo que es por eso). Pasado un tiempo los graves iban mejorando notablemente, pero no tenía la misma sensación de los agudos en los que percibía poca definición y un cierto efecto wow nada agradable.
Esto ha durado bastante tiempo y un día de buenas a primeras, comenzaron a brotar agudos delicadísimos como ligeras campanillas de mis discos de jazz y a definirse las voces.
En este momento estoy notando un equilibrado entre graves y agudos y empiezo a estar más contento, pero todavía hay algún día en los que me entran las dudas, pero a lo mejor es porque tenga el oído bruto ese día, a saber.
De todos modos quisiera conocer tus impresiones y los de algún otro forero experto. ya que yo sólo acabo de empezar...
Por cierto, el diseñador de las cajas es Peter Larsen como no podía asegurar en mi penúltimo post. Lo dice clarísimo en la pegatina que trae la caja izquierda.
Un saludo.