Bien ahí, Agus74
Y ahora, a DISFRUTARLO .
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues aqui lo teneis.. creo que la instalacion ya es definitiva.. ha costado pero merece la pena, la verdad.
Quien dijo que no se puede tener un proyector en una sala no dedicada???
Lo se Pecci.. lo dije yo.
Aqui teneis la prueba de que si se puede... mas o menos estetico.
Saludos.
Por fin...
Saludos.
Agus.
Última edición por Agus74; 16/06/2009 a las 17:37
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Bien ahí, Agus74
Y ahora, a DISFRUTARLO .
Saludos
Jeje.. espera Matias.. que habia como 10-12 fotos y me he quedado enganchado... vaya tela.
Gracias de todas formas... a ver si me deja editar el mensaje y añado las demas.
Bienvenido al club. Como no vas a poder poner el optomah27 en un extremo del comedor, tengo yo el w9000 en medio del techo
Un saludo a mi querida wat y su santa paciencia.
saludos
Te ha quedado muy bien (si vieras la que estoy montando yo en mi salón... faltan sacos de arena para atrincherarse y poco más).
Por poner una pega... la canaleta con la que escondes el cable de datos se quedará estrecha si mañana decides añadir un cable hdmi, componentes... Imagino que es tan fácil como abrir, quitar y poner en unos minutos, pero tal vez yo hubiese optado por una canaleta algo más agresiva (ahora que pienso, luego el factor WAT hubiese sido demoledor, mejor déjalo así ).
Enhorabuena!
De momento el cable que tengo metido es hdmi, la idea es no meter nada mas y centralizar toda la parte de video en el yamaha 1600 (que para eso la tienen) y las conexiones simplificarlas de alguna manera.
Y de todas formas es el tamaño mas grande que he encontre y que fuera adhesiva.
Saludos.
Agus.
enorabuena Agus, se ve bien bonito.
ME gusta el soporte, de que marca es y que te costo?
Pon algunas fotos de proyecciones,
se agradecera
un salU2
A ver si este fin de semana (que es cuando lo utilizo las hago).
El soporte.... creo que fueron 37e, y lo puedes conseguir en ofinet.es.
Es una imitacion del vogels y cuesta menos de la mitad... cumple su cometido sin pedirle nada excepcional, solo que sujete.
Saludos.
Agus.
Saludos
www.pcbox.com ese soporte lo compre yo este miercoles por 25,79 € ...
Esta en la seccion nuevas tecnologias videoproyectores
37148 SOPORTE TECHO VIDEO-PROYECTOR 10KG 12-20CM 25,79 €
A ver si me animo y pongo yo la sala que he montado en la empresa donde trabajo, es para cursos y videoconferencias pero creo que ha quedado maja.
Byes!
SpeedyGonsales
Jeje.. y ya puestos, quien tiene tan buen gusto como mi WAT y un servidor??
Hola.
Una pregunta a los poseedores de ese soporte. Sabeis si se podria "recortar", ahora mismo creo que la distancia es entre 12 y 20 cm. Se podria cortar el tubo para hacerlo mas corto????
Una idea descabellada, un sopote de television TFT podria valer???, me limitaria los "movimentos" del proye, pero igual no los necesito, solo que este muuuuuuuuuuuyyyyyyy cerca del techo.
Gracias y un saludo a todos.
podrias pintar las canaletas del color de la pared, te quedaria mejor en lugar de verse blancas sobre amarillo pastel, yo por ejemplo tambien tnego el proyector en una sala no dedicada exactamente y se puede aunke me gustaria convertirla en dedicada pero para ello me hace falta dineor el cual no tengo jejeje
Última edición por jama69; 19/07/2008 a las 14:20
Pues si, tienes razon las podria pintar.. y mi WAT me lo esta recordando todos los dias, lo haré, pero no se cuando.
Y por cierto.. de amarillo pastel nada, naranja (idea tambien de la WAT).
Saludos.
pues eso del color que sean, por cierto tu soporte de proyector es el mismo que el mio jeje vogels 545