En Pc ya ha salido, en consolas todavia no, pero no creo que tarden, si quieren vender algun juego.
Un saludo
Pues eso, ¿alguien sabe algo?
En Pc ya ha salido, en consolas todavia no, pero no creo que tarden, si quieren vender algun juego.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Alguien sabe el ritmo de ventas del juego aquí en España o en Europa?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ni idea sobre las ventas, pero yo lo compré para la xbox360 y para mí es uno de los 5 juegos del año
Yo sin parche nanay
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El parche que hace?
Traducción? Soporte para rumble?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Osease que la misma tomadura de pelo (para los no angloparlantes) que con la versión 360?
Patético.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Tambien creo de oidas, que la version de PS3 no va tan fina como la de 360, pero no lo puedo asegurar.
Todo el mundo daba por echo que la version PS3 iria doblada, como todos los juegos de EA, pero Valve sin duda influyo en esto.
Un saludo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues sencillamente porque ellos no querían hacerse cargo de la versión de PS3, se desentendieron y se la pasaron a EA pensando que sería una pérdida de tiempo tratando de programar para PS3, pero EA dentro de lo que cabe hizo los deberes, currándose también los doblajes (si es cierto que el framerate de PS3 canta bastante en comparación con la de 360) y Valve no podía dejar que su versión más currada al final fuera la menos guay.
Me sigue costando creer que quisieran "limitar" la versión PS3 (EA) significando que se quedan con menos dinero... porque entiendo que aún siendo hecho por otra empresa el porte, ellos se llevarán su parte, no?
Y ahora dan media vuelta y añaden al menos subtítulos en la versión PS3?
En fin, yo ni me lo he comprado, exceso de juegos con los que competía para mí personalmente, sólo me atraía el "Portal"... ver los gráficos a lo dibujo animado del Counter Strike me parecía una tomadura de pelo.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51