Jiji acabo de recibir el paquete con la PS3 ; starterpack del Uncharted y el Ratchet y el Burnout jijiji
A medio dia a darle caña
Me recomendais algun headset bluetooth para la PS3????
Jiji acabo de recibir el paquete con la PS3 ; starterpack del Uncharted y el Ratchet y el Burnout jijiji
A medio dia a darle caña
Me recomendais algun headset bluetooth para la PS3????
Tanto defnederla hasta ahora sin tenerla siquiera?![]()
A disfrutarla![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ahora entiendo porque nunca veía a Chakal conectado![]()
![]()
![]()
![]()
Ya hago como los xboxers , tengo dos , lo que pasa es que en vez de por si se rompe , una para ver rallitos azules y otra para jugar jajaja o para ver si con ellas recojo todo el polvo del comedor jojojo
No, en serio , vendo cosicas de estas en la tienda , pero solo para colegas y esta es para Janui
Xavi; un headset ???? recomiendas alguno???
Última edición por Chakal; 01/02/2008 a las 13:25
Weeeee, ya tengo mi PS3, he caido en el lado oscuro me habeis corrompido je je, ahora solo falta esperar a que me llegue el EoJ je je.
Saludos.
Has tomado el camino correcto, algunos te diran que te has equivocado, que has cojido el camino facil, incluso que eres un traidor, pero los Sith sabemos la verdad, por que la verdad esta hay fuera![]()
Enhorabuena por la adquisicion, te la has pillado el starter pack con el Uncharted y el Rachet?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Jajaja que esta PS3 es de Janui , yo tengo la mia desde que salio y si me conecto , lo que pasa es que muchas veces no estoy conectado por que cada vez que salgo de un juego se me desconecta y ademas como tampoco tenia ningunjuego que tuviera buen online................
Yo no enterder, y la cuenta que tengo yo creada en el PSN de quien es? de tu hermano![]()
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Al final me vas a picar y me lo voy a tener que pillar yo tambien je je.
Saludos.