¿qué os parece esto?
lo de la trasferencia mosquea
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?....cBID.m312.lVI
propicios
¿qué os parece esto?
lo de la trasferencia mosquea
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?....cBID.m312.lVI
propicios
Esta mañana lo he visto y he pensado lo mismo. Está claro que el que quiera venderlas, por 1500, por poner algo, las vendería en un día en un foro como este. Eso canta mucho. Y que dice que hay que ir al extranjero a recogerlas pero no dice dónde están...y las pagas en Canarias.... Esto es un timo fijo.
Última edición por jmml; 01/02/2008 a las 20:43
Confiar no porque entiendo fiar soy por la habitación con ruedas, garantía suela de los pies para oradores.
Jau!
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
I mi no estufar.
Desde luego tiene delito que pretendan engañar tan mal y los envíos a España desde Baleares como si fueran al extranjero.
Tiene pinta de turista borracho sin pasta para volver a su país.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Este se ve claramente que es un jeta. Pero una estrategia que uso cuando me interesa algo de EBay y no me fío, es mandarle un mensaje privado al vendedor diciendo que vivo o estoy de viaje en el lugar donde se ubica el artículo, y que me gustaría verlo, que tengo mucho interés. Normalmente no suelen ni responder, y si lo hacen dicen que el artículo está en otro lugar distinto al que pone en el anuncio.
Cuando no se tiene nada que ocultar normalmente nadie tiene impedimentos para mostrar lo que vende, vamos digo yo...
Saludos.
menos mal que alguien habla claro, coño
marditos roedores
estoy por contrarepujar duramente y negarme al pago hasta que me pongan delante las bañeras esas con patas
¿pues no dice el tío que si no aceptas las condiciones no te entremetas?
bellacos, que es lo que hay, mucho bellaco y mucho turista
propicios