Coincido en todo contigo Dogville, y me alegro muchisimo por Pau, por fin un ganador como el va a un equipo ganador.
SALUDOS
Pues eso, que me alegro un montón por el ex Memphis Grizzlies. Creo que se va a un equipazo donde juega, para mi, el mejor jugador de la NBA (Kobe Bryant) en estos momentos. Sin duda, Pau es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes descarriados que andan por el mundo. Su actitud y su saber estar es digno de elogio, y más teniendo en cuenta la cantidad de super divos insufribles que hay en el mundo del deporte. Me alegro por este gran jugador. Saludos
Jose
que grande eres pau ,por fin se va de ese bodrio de equipo que es menphis para irse al lado del que quiza sea el mejor jugador de la liga,la pena es que deja asu gran amigo navarro ahi, a mi me hubiera gustado mas que recalara en phoenix,san antonio o boston para intentar llevarse el preciado anillo,pero el primer paso ya esta dado
Yo también me alegro por Gasol . Esto puede ser el empujón definitivo para su carrera deportiva. Aunque si alguien sale gananado, son los Lakers, que estaban muy necesitados de un cinco anotador.
Pero es que además Pau es un buen reboteador y un excelente pasador. Se va a hinchar asistiendo a Kobe
Este año final ochentera, Lakers-Celtics.
Saludos
Para mí es una de las mayores noticias de la historia de nuestro deporte.
Lástima que estemos bajo el dominio del fútbol y la F1, y temas como este no se le de la importancia real que tienen.
Ademas, como dice Lekim, vuelve la NBA de siempre.. vuelven los Celtics y los Lakers...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es un aliciente más para ver un partido de la NBA. Veamos si con un poco de suerte, si le dan minutos y respetan las lesiones, esos Lakers vuelven a lo más grande.
Parece que Pau no ha necesitado mucho tiempo para adaptarse a su nuevo equipo. En su primer partido, anotó 24 points, y cacheó 12 rebotes, liderando a su equipo, junto a Kobe, para ganar a los Nets.
Hoy mismo, les ha metido 19 a los Timberwolves, (Kobe 29).
En www.nba.com tenéis más información, y una entrevista de Gasol trás el traspaso.
Por su parte, (visto el interés), los Celtics siguen imparables, aunque no juegue su estrella, Garnett.
Que empiece a sonar Earth wind fire.....
Saludos
Estoy deseando una final con Boston. Puede ser la caña.
Espero se cumpla.
Soberbio contra Shaquille. Por cierto, impresiona el cabrito, ¡vaya armario empotrado!
Jose
Esta que se sale..ya eran horas de cambiar de aire ...
PS3 250GB with 2.43 firm. + Samsung LE32S81BX + Creative D580
ID: pesikos
ultimos juegos recibidosark Sector - Lair
ultimos BluRay:The Warriors,V de Vendetta,La Tormenta Perfecta,Disturbia
Chiringuito actualizado (12.12.07)
Coleccion Blu Ray (Juegos y Peliculas 30.09.08)
Pau, el mejor... el que vale, vale
Se nos ha lesionado .............pero no parece tan grave. En un par de semanas estará dando guerra otra vez.
A esta alturas de temporada, la final ochentera, sigue siendo muy posible.
Saludos