editado nuevo precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
vendo denon 3806,comprado hace unos 8 meses,con caja manuales y factura,color plata ,estado impecable,por las dimensiones del bulto prefiero venta en mano,entre madrid o guadalajara...........lo rebajo a 450 euros
Última edición por furyo; 11/07/2008 a las 07:52 Razón: nuevo precio
editado nuevo precio.
Tienes un privado
lo tienes en venta todavia?
si ,en todo caso te comento que lo venden en oferta de liquidacion a 650 euros en supersonido,si eres de madrid y quieres ahorrarte los portes el que tengo es una buena opcion,gracias por tu interes.
Esto si que es un vendedor. Chapo por ti y que tengas mucha suerte en la venta.
Yo vendi uno similar y que quieres que te diga, SS con sus continuas bajadas de precio me hizo medio polvo. Aunque el mio al contrario que el tuyo no tenia garantia.
Suerte que seguro que lo vendes, es un maquinon y a un muy buen precio, no hay que olvidar que costo mas de 1200€.
Un saludo.
gracias por tus palabras dosqui,en realidad soy tan transparente con la venta por el hecho de que estoy muy contento con el denon e independientemente de haberlo puesto a la venta no es una de mis prioridades deshacerme de el.yo lo compre en oferta pero esta fue mi lejana al precio que lo estan liquidando actualmente en supersonido.
un saludo.
algun interesado?
...................
Última edición por furyo; 20/07/2008 a las 14:03
tienes un mp compi.
un saludo.
privado respondido.
un saludo.
aprovecho para editar el precio,500 euros.
mp recibido y contestado.
suerte con la venta del ampli,a ese precio no se como no lo has vendido todavia.
un saludo.
lo compre hace 10 meses ,por lo que el estado es perfecto,por 500 euros y a pesar del precio de supersonido es una muy buena oferta,alguien se anima?
privados contestados .
saludos.
tambien vendo un subwofer color plata de polk audio(80 euros).
Última edición por furyo; 20/07/2008 a las 14:03