Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Por qué compro DVD´s y no los copio.

aprendiz
    Registro
    17 oct, 04

Predeterminado Re: Por qué compro DVD´s y no los copio.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sergikhan a mi la gente me dice lo mismo , que porque no los copio? que que manera de tirar el dinero?.
    Pero a mi me da igual yo salgo con mi respuesta que es la siguiente:
    Yo soy un coleccionista de Dvds con lo cual me gusta comprarlos originales, soy una persona que no me drogo ni me doy a la mala vida con lo cual el dinero que mucha gente se gasta en alcohol,cigarrillos y drogas yo lo gasto en pelis y que disfruta sentado en el Sofa de Casa viendome una buena peli con mis elementos clave ( 1 litro de Sprite y papas Lays a la Vinagreta).Por otra parte para mi es una satisfaccion tener la pelicula con caratula y su librillo dentro.
    P.D A nosotros ( los de este Foro ) no nos comprenden porque somos muy nuestros y solo entre nosotros nos comprendemos por eso te digo que no le des mas vueltas y si te gusta como a mi tenerlos originales no les des mas vueltas.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Cita Iniciado por Chochito
    Como se puede ser tan pijo y encima publicarlo ?
    yo me compro dvds por el estuchito y caratulita ah soy muy
    bueno ni fumo ni salgo ni voy de putas .
    y una mierda chaval
    Por favor aki no keremos mierdas de mensajes... si no t parece bien pues t callas ke sera todo muxo mejor :

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Yo hay dvds que me compro, y dvds que me grabo. Es un vicio demasiado caro para comprar todo original. Una edición buena de una película que me gusta (o que esta muy barata), está claro que me la compro. Pero una edición normalita, de una peli que "ni fu ni fa", pues me compro un dvd-r y me la grabo :

principiante
    Registro
    30 nov, 04

A mi me pasa igual. Otra alegación puede ser la de que el cine está a 5€, y así por el precio de dos o tres entradas puedes verla siempre que quieras, ¡y sin salir de casa!

Despues también el aura especial que destilan las películas originales. Además de que los DVDs los puedes vender y recuperar parte del dinero invertido; intentar vender un DVD pirata, como no se lo vendas a un colega por 1€ o menos, nada...

PD: Yo tengo dos grabadas: American Beauty y El Club de la Lucha. Películas que no encontré por menos de 25 € que no estaba dispuesto a pagar.

asiduo
    Registro
    06 nov, 04

-Yo tambien compro siempre original, la satisfaccion de ver mis armarios de dvds todos con sus caratulas es impresionante, ahora el que no quiera sentirlo haya el, las unicas que no tengo originales son dos que no se porque en su dia solo la sacaron en alquiler y no a la venta, alguien sabe porque a veces pasa eso?
    Ahora lo que tambien digo es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo como el compañero pues ni bebo ni fumo ni drogas prefiero estar con mi mujer con una buena pelicula en casa, y mas en este tiempo, ademas no voy al cine aqui vale ya 6 euros, o sea que por dos entradas ya tengo mas de la mitad de la peli y la puedo ver en mi casa durante toda la vida.
    Lo unico que no entiendo es si habiendo aqui moderadores porque no borran los mensajes o llaman la atencion a gente tan repugnante como chochito, aunque con ese nick despectivo ya se sabe que inteligencia puede tener el pirata asqueroso. Saludos compañeros de AQUI. A ti chochito a ver si te jodes el otro ojo (como eres pirata)......

forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04

Yo me uno a los de los originales. Qué placer ver todas las carátulas, todas esas cajas que cada vez son más elaboradas. Yo tengo ADSL y un ordenador más qeu potente y no me bajo ninguna película de Internet, ni siquiera un CD, con los CD me pasa lo mismo, aunuqe en este caso habría que decir que a ver cuando los bajan de precio, pero ese es otro tema.
    Los DVD cada vez están más asequibles, y ya no hay razón para copiarlos.
    Además para que te quedara bien y poder guardar un DVD pirata, tendrías que además de grabarlo (que seguro que alguna vez te falla y tienes que tirar algún DVD en blanco), imprimir una carátula decente (cantidad de tinta y una buena impresora), hacerle una buena etiqueta (más tinta y las pegatinas), y comprar una caja decente. Yo no lo he calculado, pero sumando seguro que te sale a unos 6 o 7 euros. Por el doble lo tienes original, y eso que no he contado el tiempo que pierdes rippeandolo, copiandolo y haciendo unas buenas carátulas. Si contarámos todo hasta nos saldría barato comprarlos!!!! Y eso que tampoco he contado el Hardware que necesitas para hacerlo...
    Hace poco, incluso un amigo me pidió consejo sobre que ordenador portátil comprarse para bajarse películas de Internet y grabarlas. Sus ideas estaban sobre unos 1.200 €, le expliqué lo necesario de Innternet y ADSL, de grabadoras...Pero mientras lo hacía pensaba en lo que yo he tardado para comprarme mi nuevo ordenador, siempre retrasándolo, pues mi viejo PC aun iba runeando, y no paraba de pensar en la cantidad de DVD que podría comprarme con esos 1.500€, que me ha costado el mío, a 15€... unos 100. Y eso que yo uso mi ordenador para el diseño de mi web y practicar con videos domésticos.

asiduo
    Registro
    06 nov, 04

Xandre estoy totalmente contigo, aunque yo no me haya sabido expresar tan bien. Un saludo compañero¡¡¡¡¡

principiante
    Registro
    04 oct, 04

En gran parte estoy de acuerdo con todos vosotros, siempre mucho mejor tener una peli con su caratula y librito interior ( si es que dan, pq aveces te gastas 24€ y solo tiene un triste papelillo con las escenas).
    Pero yo soy del parecer que las pelis que no nos hacen ni fu ni fa se pueden tener copiadas de dvd o hasta en divx con una caratula apañada y arreando.

salu2

asiduo
    Registro
    06 nov, 04

.Fe en el kaos yo en el supuesto de que una peli ni me ve ni me viene prefiero directamente no tener la peli, es cuestion de cada uno por supuesto.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Estoy de acuerdo con xandre31 en que grabar tampoco es barato del todo, pero no todo es bajarse peliculas de internet. Ejemplo:
    Un amigo me deja Batman Vuelve, es un DVD5, es decir, que no tengo que ni comprimirla, la grabo en un DVD-R de Verbatim que me cuesta 1 euro (nunca me ha fallado una grabación), compro una caja, 0.40 centimos, y hago una fotocopia en color (casi calcado al original), 0.75 centimos. Total:2.15. Y lo único que tienes diferente es el DVD que no tiene etiqueta y que no has pagado 10 euros por la original con el miedo que para el año salga la edición especial con mil extras y te tengas que tragar esta.

honorable
    Registro
    31 oct, 04

una duda, yo ayer alcance mi numero 100 de dvds originales con la porqueria de el nombre de la rosa (voy a devolver),y me dicen lo mismo...porque no te las grabas?y yo digo que no quedan igual que no tienen la misma calidad de imagen o de sonido.
    Eso es cierto?, tienen la misma calidad?, quiero creer q no ya que estas navidades me compre mi equipo una pantalla pioneer de 43" y su reproductor pioneer q me cuesta una pasta ya que lo conecto por via HDMI

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por SergiKhan
    Hola a tod@s.

Ultimamente me está pasando mucho que mis conocidos me preguntan el por qué de comprarme DVD´s y no copiarlos. Al principio yo alegaba que un DVD virgen era muy caro, motivo que ya no sirve. Posteriormente dije que era por el sonido de un DVD, argumento inválido ya que actualmente es posible bajarse DiVx con AC3. Lo de la calidad de imagen tampoco es un argumento sólido.

En fin, tengo que reconocer que el único motivo que tengo para gastarme un dineral en DVD´s es que es mi hobby. ¿o mi perdición?

Un saludo.
    sergikhan,no eres el unico,aqui tienes a otro que de verdad hace colección de dvds no voy alardeando por ahi y diciendo que tengo 1000 copias en dvd > porque ese no es el tema,porque yo no le veo la cosa a lo de hacerse copias en vez de comprarse dvds originales,porque mas de uno me ha dicho:porque sale mas barato y sale mas a cuenta > pues no,no creo,porque si todo el mundo nos vamos a poner a hacer copias,dudo mucho de que las compañias nos saquen E.E al paso que vamos,y mas,si una tarde os pasais por la rambla de catalunya,y vereis que hay un monton de copias de dvds,cds de musica,y lo mas novedoso,que vi ayer martes,juegos para playstation 2,en los top mantas tambien > lo dicho,si me dan a elejir,antes prefiero comprarme dvds originales que no hacerme a saco con mil copias,porque francamente no es lo mismo >

forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04

A Hattori_Hanzo: Lo repito, hasta que nadie me demuestre lo contrario, que la calidad no es la misma ni de lejos.
    Y aunque como se ha dicho se pueden copiar DVD y no bajárselos, la calidad tampoco es la misma, ya que para que te quepa un DVD completo en uno grabable hay que comprimirlo, con lo que se pierde calidad. Además que también hay querigitar el precio del Hardware.

asiduo
    Registro
    06 nov, 04

-hattori a ver si me explicas copmo va la pantalla que en Marzo o me compro la tuya o la sony 42xs1, y porque es mas caro tu conexion?

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

Pues yo por mi parte suelo comprar las ediciones especiales de las pelis que me gustan de verdad, sobre todo por los extras que llevan y bueno, porque si la peli me gusta de verdad me encanta tener la original con su funda y demás.
    Osea, con lo que me encantó El Señor de Los Anillos o El Padrino, no se me ocurre copiarlas.

En cuanto a ediciones normalitas, las compro cuando son baratas o las consigo en el videoclub de mi calle: compran 30 o 40 copias (y muchas de ellas en edición de venta, no la de alquiler) cuando sale un peliculón, y a las dos semanas o así se deshacen de la mitad. En esas dos semanas apenas ha pasado cada copia por tres o cuatro casas, así que tengo la peli como nueva -nunca me he encontrado una rallada o sin carátula, además en el vc me las cambiarían- por apenas 5-7 €.

Pero tambien copio algunas pelis. Son pelis de las q te puede apetecer ver una vez cada tanto, o que alguien te pide que se la pases. La calidad del DVD copiado en una TV normal no es facil de distinguir, y el sonido es casi identico si se usa el software adecuado. Además, todas las pelis que me gustaría ver, aunque no sean mis favoritas, no me las puedo comprar ni aún encerrandome en casa todo el año. Lo que no hago es descargarlas, porque va lentisimo y eso q no tengo mala conexion!!!

[OT]: Me estáis dejando flipao con la cutrez de edicion de El Nombre de la Rosa, yo ya la tengo en casa pero aún no la he visto. :-[ :-[

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo