Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Por qué compro DVD´s y no los copio.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Predeterminado Re: Por qué compro DVD´s y no los copio.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo no me compro cualkier cosa en dvd, solo loke me gusto bastante y tiene una buena edición... y SI, tengo peliculas en dvd grabadas... tampoco eske me sienta muy culpable, yake por tener pelis pirateadas nome compre dvd's... a decir verdad tengo MUCHISIMO mas originales... los dvd's son muy caros como para comprarse cualkier cosa, por ejemplo Troya la tengo pirateada... la peli me parecio "entretenida" pero no tanto como para comprarmela (y menos la ed. especial). Tenemos que admitir todos ke tenemos pelis pirateadas

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por fe_en_el_kaos
    En gran parte estoy de acuerdo con todos vosotros, siempre mucho mejor tener una peli con su caratula y librito interior ( si es que dan, pq aveces te gastas 24€ y solo tiene un triste papelillo con las escenas).
    Pero yo soy del parecer que las pelis que no nos hacen ni fu ni fa se pueden tener copiadas de dvd o hasta en divx con una caratula apañada y arreando.

salu2
    eso de un simple papel bien cierto que es > y a veces ni te viene sin papel,eh señores de la warner y universal?porque me compre uno de los nuestros,esperandome que habria algun libro,pero no,no viene nada ni los capitulos,a veces es lamentable como nos tratan las compañias >

aprendiz
    Registro
    17 oct, 04

Bueno primero decirle a Chochito que deberia de respetar a la gente del foro,segundo que cuando digo que no fumo ni bebo no me refiero a que sea un santo solo me refiero a que prefiero gastarme 25 euros en 2 pelis que en 2 cubatas y un paquete de cigarrillos pero supongo que no comprendes las ironias.Por otra parte decir que sigo con mi politica de que prefiero DVDS originales que copiados.
    Nada mas que decir.Saludos hermanos Dvdfilos.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Yo no tengo películas pirateadas

Desde el ordenador desde el que escribo tengo un lector dvd pioneer, una grabadora dvd nec dual y tengo a mi lado una tarrina de dvd's verbatim. Pero no tengo ninguna película grabada en dvd, salvo las pruebas que he podido realizar de mis propias películas, para ver cómo se grababa o qué se debía hacer para ripear o comprimir.

Actualmente, creo que puedo adquirir casi cualquier título por 10 euros o menos. Realmente creo que merece la pena, teniendo en cuenta que en la mayoría de casos siempre vamos a perder con respecto al original. Para poder copiar una película original dvd9 (la amplia mayoría del mercado actual) tienes que pasar un buen rato de tu valiosísimo tiempo (a veces no lo valoramos lo suficiente), alquilar la película en cuestión si es que no te la deja algún amigo (que no seré yo ), comprar un estuche y conseguir una fotocopia de la carátula. Al final, según lo que valores tú tiempo, te saldrá favorable o no. Sobre todo teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos siempre perdemos calidad o contenidos.

Yo me limito a decir... es que me gusta verlas en griego, y al ripearlas tengo que eliminar todas las pistas de audio menos el castellano. Con éso suele bastar.

Y, por supuesto, nuestra enfermiza afición al coleccionismo. ¿Alguien ha coleccionado alguna vez fotocopias de sellos? ¿Y porqué entonces nadie se mete con la gente que colecciona sellos? Yo colecciono cine.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Amen Lecter
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04

Eso es Lecter, quien coleccione películas pirateadas no es digno de llamarse coleccionista.
    Además tened en cuenta que como bien dice Lecter los DVD a los pocos meses están bajados de precios, con lo que no hay impediment para comprarse casi cualquier título. Si pirateamos y encima vamos cada vez menos al cine, en unos años adiós al cine, que muchas productoras de hoy en día se salvan por la distribución de sus películas en DVD.

NO A LOS PIRATAS QUE YA NO HAY ESCUSA.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Sigo diciendo que nose pueden tener todas la pelis en dvd's originales...

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Cita Iniciado por Marty_Mcfly
    yo lo gasto en pelis y que disfruta sentado en el Sofa de Casa viendome una buena peli con mis elementos clave ( 1 litro de Sprite y papas Lays a la Vinagreta).Por otra parte para mi es una satisfaccion tener la pelicula con caratula y su librillo dentro.
    Buenas. Joder Marty, creía que a nadie más en este planeta le gustaban las Lays a la Vinagreta; yo soy un auténtico adicto!!!!!. Bueno, poniéndome serio, que si no me echan la bronca en el foro, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la gente en este post: yo prefiero 1000 veces comprarme la peli original que pillar una copia, aunque desgraciadamente en la actualidad estoy en paro y no me puedo permitir grandes adquisiciones. En lo que no estoy totalmente de acuerdo es en lo de los extras: a mí no me importa que una peli no los lleve con tal de que se vea y se oiga con calidad; por ejemplo, cuando me compré las tres partes del Sr. de los Anillos versión de coleccionista: sí, los extras son guapísimos, pero hay tantas horas de ellos que al final acabé un poco saturado... ???
    Por último, decir que estoy a la espera de que salga de una... vez Norte y Sur y la 3ª temporada de Urgencias para comprarlas estas Navidades.

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por Haku
    Yo no me compro cualkier cosa en dvd, solo loke me gusto bastante y tiene una buena edición... y SI, tengo peliculas en dvd grabadas... tampoco eske me sienta muy culpable, yake por tener pelis pirateadas nome compre dvd's... a decir verdad tengo MUCHISIMO mas originales... los dvd's son muy caros como para comprarse cualkier cosa, por ejemplo Troya la tengo pirateada... la peli me parecio "entretenida" pero no tanto como para comprarmela (y menos la ed. especial). Tenemos que admitir todos ke tenemos pelis pirateadas *
    eso es cierto aunque no lo queramos reconocer de que tenemos alguna que otra pelicula pirata.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Yo estoy con Haku. En mi caso es completamente imposible, sobre todo porque tengo mas vicios como la música o los libros...

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Gracias por los ánimos SergiKhan. Lo que sí me estoy pensando seriamente es dejar de ir al cine con la frecuencia actual (aprox. una vez por semana; eso sí dejando de salir de copas que para todo no llega). El domingo pasado me cobraron 5,8 euros y, como he leído en el foro (creo que en este post) por el precio de 2 entradas de cine tienes una peli en DVD e incluso por menos si miras bien las ofertas. Habrá que valorar bien todas las posibilidades... ???

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Hola!, yo tengo 102 peliculas originales y JAMAS me he comprado una pelicula pirateada pero me estoy dando cuenta que son unos LADRONES (sin quitar una sola letra) y que nos estan tomando el pelo.
    -Salvo excepciones, tecnicamente son una porqueria, multiples fallos en imagen, sonido,subtitulos, etc...
    -Con el tema de las reediciones se estan pasando, yo al principio pensaba que realmente se preocupaban por sacar productos mejores (gilipollas de mi), cuando la verdad es que sacan reeediciones y mas reediciones para hacernos gastar el dinero, sabiendo que no aportan nada.

asiduo
    Registro
    06 nov, 04

-Siempre hay la opcion de pillarla de segunda mano en el videoclub al poco tiempo (3 meses) ami me las dejan por 7 o 8 euros, yo creo que es un buen precio.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

Cierto, yo me eh pillado varias del videoclub... hay que tener cuidado de ke vayase ke este muy rayallada y no se vea bien, ya que la gente no parece tener cuidado, salu2's

asiduo
    Registro
    07 dic, 04

Pues yo creo que lo llevamos en la sangre. Hay gente que colecciona sellos o latas de cocacola... les cuestan un pastón y encima luego sólo pueden contemplarlas en sus estuches o estanterías. Nosotros con las películas aparte de mirarlas también podemos sacar el disco que hay dentro y de tanto en tanto disfrutar con la peli y todos sus extras; mucho mejor ¿no?.

Yo por mi parte sí que tengo bastantes pelis no originales. Frecuento a menudo en video club y si la peli de turno me gusta nunca la devuelvo sin ripearla antes. Ahora eso sí, al igual que con la música para conseguir las que de verdad me gustan siempre paso por caja.

Y para muestra un botón: Ayer mismo estaba tan tranquilamente leyendo este foro mientras mi eMule bajaba capítulos de la serie "Battlestar: Galáctica". Sin embargo tras leer un post sobre la serie en esta misma sección del foro me empezaron a entrar sudores raros y malestar general. Total, que esta tarde no he tenido más remedio que seguir mi instinto y acercarme a la FNAC. Al final he salido con una bolsita que contenía la serie completa de "Galáctica", la versión extendida de "El Retorno del Rey" (esta sí que tenía previsto comprarla), y ya de paso me he llevado "Big Fish" y "Love Actually" que estaban a muy buen precio.... joder, y a punto he estado de llevarme un doble DVD con actuaciones de grupos musicales de la movida madrileña de los 80... si es que soy un peligro. ¿Habrá cura para esto?

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo