Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Por qué compro DVD´s y no los copio.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Predeterminado Re: Por qué compro DVD´s y no los copio.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si hay cura, salir de casa sin dinero, sin tarjetas, sin...que carajo, mejor no salir de casa y ver alguno de esos dvds que hemos comprado hace 5 meses de oferta y aun no lo hemos sacado de la caja...

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Y para muestra un botón: Ayer mismo estaba tan tranquilamente leyendo este foro mientras mi eMule bajaba capítulos de la serie "Battlestar: Galáctica". Sin embargo tras leer un post sobre la serie en esta misma sección del foro me empezaron a entrar sudores raros y malestar general. Total, que esta tarde no he tenido más remedio que seguir mi instinto y acercarme a la FNAC. Al final he salido con una bolsita que contenía la serie completa de "Galáctica", la versión extendida de "El Retorno del Rey" (esta sí que tenía previsto comprarla), y ya de paso me he llevado "Big Fish" y "Love Actually" que estaban a muy buen precio.... joder, y a punto he estado de llevarme un doble DVD con actuaciones de grupos musicales de la movida madrileña de los 80... si es que soy un peligro. ¿Habrá cura para esto?
    Me llamo Chevalier y soy dvdadicto consumista

¿Big Fish está todavía por 15 euretes? Yo estoy esperando a que baje, pero parece que se ha quedado estancada en ese precio. A ver si en rebajas...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

asiduo
    Registro
    10 nov, 04

No eske estemos forrados, eske si de verdad t gusta el cine es lo que compras, si te gustan los coches pues te compras un coche. El cine es mi droga, la mayoria de las veces renuncio a muchas cosas por comprarme pelis... dime, un chaval que estudia y no trabaja esta forrado?...nose que decir. Y dejemos un poco el temita de las pijerias please

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Me hace gracia leer esto...

Para los forrados de pasta como el lecter y compañia
    que osa parece los 90 euros que vale la trilogia que acaba
    de salir de la coleccion el señor de los anillos ?
    Me encantaría que tuvieras razón y que realmente estuviera forrado, sin tener que soportar algunos créditos y pudiendo comprarme todo lo que me apeteciera realmente. Pero la triste realidad no es esa.

Yo no me voy a comprar la trilogía extendida de el señor de los anillos en ediciones extendidas, y si lo hiciera, la compraría en rebajas, aprovechando los descuentos pertinentes, y no iría a por ella en el momento de salida a venta.

Tal vez sea exagerado decir que sólo compramos películas por 10 euros o menos, porque siempre hay pequeños caprichos (alguna serie, la edición extendida por ejemplo de alguna de la trilogía de ESDLA... poco más) que uno quiere darse. Por ejemplo, yo no dispongo de coche. Tampoco me gustan los coches, y voy a trabajar andando. A ti tal vez te gusten los coches y en lugar de comprarte un fiat punto prefieres un audi a3. Perfecto. Nunca te acusaré de estar forrado.

En algunas casas tienen jarrones carísimos. Estupendo, tampoco les acusaré de estar forrados. En mi piso todos los muebles son de ikea. Y porque no he encontrado ningún sitio más barato.

esas cuando ya han pasado de actualidad y nadie las compra ya
    Las que precisamente compro yo. ¿O es que acaso las buenas películas también pasan de moda? Creo que aquí es donde te confundes.

Saludos y gastos moderados.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por GTO
    Y una cosa para todos los q teneis 100 DVDs originales, q vais a hacer cuando salga el Blu-ray y HD-DVD, el nuevo formato por el q estan apostando ya fuerte Warner Bros, Paramount, Universal, New Line Cinema, Fox, Sony Pictures, Columbia TriStar, MGM y Disney? De aqui a nada saldran todas esas pelis q teneis en estos nuevos formatos, con una calidad de imagen mayor, mas mariconadas, varias capas, etc, etc. Pues yo hare como ahora, me comprare una gravadora Blue-ray y a grabar. Y q conste q yo tambien compro originales aquellas pelis q me gustan mucho y q valen la pena por sus extras y tal, pero señores, nos estan timando, y aqui cada 2 por 3 nos van a ir sacando la nueva versión "definitiva".

Pues te contesto, que más o menos tengo esos 100 dvd´s originales.
    Cuando salga el blue ray compraré en ese formato las novedades y alguna película antigua que no haya comprado en DVD, muy excepcional va a ser que me compre una película que ya tenga en DVD. ¿Que nos están timando y que nos toman por jilipollas? eso es seguro, no hay más que ver al Spielberg de los cojones y su " salvar al jodido soldado Ryan".

Un saludo.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    17 sep, 04

Yo tengo más de 100 de esos dvd's originales, pero tb tengo más de 300 grabados.

en un principio la "piratería" no me incomoda, al menos en lo q respecta a la música el cine y los libros.

EXPLICACIÓN:

para mí esas tres artes son cultura (incluyo en la acepción cultura las pelis x, tebeos, comics e incluso al mismo Bisbal ) y como tal cultura debería ser asequible a todas las personas. Me parece un robo y por defecto piratería el q un libro cueste ¿24 €?, un dvd ¿18? y un cd de música ¿12?. Y eso

aprendiz
    Registro
    17 sep, 04

Yo tengo más de 100 de esos dvd's originales, pero tb tengo más de 300 grabados.

en un principio la "piratería" no me incomoda, al menos en lo q respecta a la música el cine y los libros.

EXPLICACIÓN:

para mí esas tres artes son cultura (incluyo en la acepción cultura las pelis x, tebeos, comics e incluso al mismo Bisbal ) y como tal cultura debería ser asequible a todas las personas. Me parece un robo y por defecto piratería el q un libro cueste ¿24 €?, un dvd ¿18? y un cd de música ¿12?. Y eso q estoy siendo generoso con los precios.

Un sueldo medio de un currito está en ... ¿900? (y sigo siendo generoso). Si quieres vivir en tu propia casa tienes la hipoteca, necesitas vehículo para llegar al curro (no todo el mundo puede pillar metro o d+), comer, vestir .... y como tengas q mantener familia :'(

Q dejen de tomarnos por capullos analfabetos (aunq muchos lo somos) y q sean más justos en lños precios y en las calidades.

aspirante
    Registro
    06 dic, 04

Yo me compro en DVD lo que más me gusta, aunque hay pelis muy caras y otras dificiles de conseguir, pero vamos, el buen cine en dvd y si es original mejor que mejor.
    Parece que luego valoras más los originales, no se por qué.

Saludos.

honorable
    Registro
    31 oct, 04

¿Pienso lo mismo que GTO, que pasará cuando salga el blue ray?, nuestros dvds pasaran a costar menos que la cagada de una mosca.
    Yo ya lo tengo pensado solo me comprare las "indispensables" para mi gusto como las del señor de los anillos, star wars (pese a la cagada del puto Lucas), etc...

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

¿Y que pasará cuando salga el sucesor del blue ray? Es que si nos ponemos asi, nunca vamos a comprar nada (ni dvds, ni cds de musica ni ordenadores, ni cualquier cosa que en X años se vaya a mejorar)...creo que el dvd es un formato con la suficiente calidad para no tener que andar comprando de nuevo las películas.

forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04

Pues yo tengo más de 700 DVD originales, pero también más de 200 VHS también originales y todos los guardo en estanterías bien visibles. Si cambian de formato, pues haré lo que he hecho con los VHS, comprarme un buen reproductor, que me vaya a durar tiempo para poder ver de vez en cuando *alguna película en el formato anterior, que no todas se editan.
    También tengo guardados toda mi colección de vinilos, aunque algunos también los tenga en CD, pero me gusta tenerlos, no he tirado ninguno, y eso que también son cientos...

POST EDITADO....Había escrito muchas líneas sobre el Blu-Ray y el HD-DVD, diciendo que no cambiaría muchos de mis DVD aunque fuera por una calidad un poco mejor.. Y me he dado cuenta de que no conocía mucho de estos formatos, así que me he puesto a buscar en la red información, y he acabado perdiendo los papeles en poco más de 10 minutos...
    OJO, QUE ESTO NO ME HACE CAMBIAR DE OPINIÓN SOBRE LOS DVD ORIGINALES, Pero es que la calidad de estos formatos es de escándalo.
    Aunque siguen habiendo problemas, y el principal parece ser el de siempre, en que acaben poniéndose de acuerdo en cuál será el formato a seguir. Aunque el HD-DVD parece ser el más indicado debido a la compatibilidad con el actual DVD, su problema es que mientras en un disco Blu-Ray de una capa caben 25 GB (más de 3 horas de alta definición), en uno HD-DVD sólo caben 20 GB. Supongo que en este caso dependerá de lo que cueste cada uno de los discos, pues en los DVD se solventa fácil poniendo 2 discos.
    La batalla está muy reñida, pero parece que el HD-DVD ha tomado un poco de ventaja debido al apoyo de 4 de las productoras más importantes de cine americano. Y es una razón de peso, ya que de ellos depende la distribución de las películas...
    Además ambos apostantes ya han preparado dispositivos para grabación en ordenadores y demás, estando prevista su comercialización para el año que viene.
    Si alguien ha visto una emisión de TV de alta definición, yo lo he hecho y aún alucino de la calidad de imagen y sonido que se llega a conseguir, que se prepare para la nueva generación de películas....
    Lo malo de los nuevos formatos ya no es que no valgan los DVD, sino que las TV que la mayoría tenemos, o los proyectores de hace unos años no están capacitados para sacarles el rendimiento que necesitan, con lo que el gasto ahí sí será importante.
    Todo esto no quita a que mañana me vaya a comprar algún DVD a buen precio, y menos hará que me pase al pirateo, pues si no cuando salga uno de estos nuevos formatos que voy a hacer, ¿seguir pirateando por si sale algún nuevo formato, que seguro lo hace?

asiduo
    Registro
    06 nov, 04

-Por eso estas en paroforzoso, por ser como eres

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Predeterminado Re: Me hace gracia leer esto...

Cita Iniciado por lecter
    Por ejemplo, yo no dispongo de coche. Tampoco me gustan los coches, y voy a trabajar andando. A ti tal vez te gusten los coches y en lugar de comprarte un fiat punto prefieres un audi a3. Perfecto. Nunca te acusaré de estar forrado.

En algunas casas tienen jarrones carísimos. Estupendo, tampoco les acusaré de estar forrados. En mi piso todos los muebles son de ikea. Y porque no he encontrado ningún sitio más barato.
    Buenas. Lecter tiene más razón que un santo. Antes, por ejemplo, salía todos los fines de semana y al final me dejaba fácilmente de 50 a 70 euros por finde en copas y demás. Ahora salgo más o menos 1 vez al mes, y de vez en cuando (cada mes si puedo) me compro alguna peliculilla (si está de oferta mejor) porque sencillamente prefiero disfrutar en casa de un buen DVD antes que gastarme más pasta jodiéndome el cuerpo. Tengo amigos a los que les gusta irse a restaurantes de 60 euros (sí, comes de puta madre, pero son 60 euros que los vas a cagar seguido... y perdonadme por la expresión) o que tienen BMWs. A lo que voy es que, como creo que ha dicho SergiKhan, cada cual sabe en qué puede o le gusta gastarse la tela. Saludos.

principiante
    Registro
    30 nov, 04

¿Quién quiere la piratería pudiendo conseguir 2 DVDs y la trilogía makeada del padrino a 18€?

He ido a un Daily Price (tienda de compraventa), y vendí Blackjok derribado (no se como se escribe) que es una jankilada que no me gustó nada (vino de regalo con la PS2), Una historia del bronx (por 5€ con el Faro de Vigo), un juego de PS2 (vale 30€), y otro de PC (5€ con El mundo). Me dieron 24,50 €. Despues cogí la trilogía del Padrino (30€), Akira (5,50€) y Cuando callan las trompetas (8,50€).
    Me quedé con las ganas de coger uno de Dragon Ball y 47 Ronin (¿qué tal está esta?) (a 5,50 cada una).

Todos los DVDs estaban totalmente nuevos, sobre todo los de la trilogía del padrino, que estaban totalmente intactos (da la sensación de que el anterior dueño ni la vió).

honorable
    Registro
    14 ago, 03

Cita Iniciado por GTO
    Y una cosa para todos los q teneis 100 DVDs originales, q vais a hacer cuando salga el Blu-ray y HD-DVD, el nuevo formato por el q estan apostando ya fuerte Warner Bros, Paramount, Universal, New Line Cinema, Fox, Sony Pictures, Columbia TriStar, MGM y Disney? De aqui a nada saldran todas esas pelis q teneis en estos nuevos formatos, con una calidad de imagen mayor, mas mariconadas, varias capas, etc, etc. Pues yo hare como ahora, me comprare una gravadora Blue-ray y a grabar. Y q conste q yo tambien compro originales aquellas pelis q me gustan mucho y q valen la pena por sus extras y tal, pero señores, nos estan timando, y aqui cada 2 por 3 nos van a ir sacando la nueva versión "definitiva".

yo creo que cuando saquen el nuevo sistema,esperemos que el blue ray sea completamente compatible con el dvd de ahora

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo