por favor, que alguien banee a Lucky de una puta vez.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y es que DEMY es de los pocos que lo tiene claro, si un cuadro le gusta es porque le gusta y si un sonido le gusta es porque le gusta, para qué hacer un barrido espectroscópico del cuadro o de lo que suena, eso no influye en que le guste o no.
Es más, si gustándole a uno le muestran que tiene más valles y picos en su casa que en los Andes, ya le han fastidiado, acaso no es lícito que guste esa ecualización natural que se ha conseguido, con esfuerzo y dinero, esa estética sonora. Como para tirarla por la ventana con apaisando las respuestas con vulgares ordenadores.
No solo queréis que todos los lectores, cables y amplificadores suenen igual, sino que también lo hagan los altavoces en las distintas salas, todos a oír lo mismo, a ver el mismo cuadro, ¡¡veeeenga hombre!!.
Y es que tenéis unas cosas que ya os vale.
por favor, que alguien banee a Lucky de una puta vez.
El tiempo sin ti es......empo.
+1. No tardará.
De mientras, agrégalo a tu lista de ignorados (en su perfil tienes la opción). Si nadie le respondiera ya te no molestaria más.
Yo lo tenía ingonado, pero no se porque últimamente han empezado a aparecer sus mensajes... hasta que me has recordado el "truco".
Salud!
El valle a 70Hz me ha aparecido siempre en todas las mediciones y en todas las posiciones de micrófono, pero nunca he ido a "pillarlo".
Tendré que realizar mediciones en vivo moviendo el micrófono por toda la sala para comprobar resultados, mover la mesa del salón y tapar los agujeros de la chimenea...
Respecto a no aplanar los valles supongo que será por no sobrecargar el equipo en esas frecuencias, no? En mi caso tengo un margen de 30 db (pueden ofrecer 120dB a 4 metros), y una etapa estéreo de 300W solo para los graves de cada canal. Es decir, 600W por canal solo para graves, por lo que tengo margen en las cajas y en la amplificación. Hay algo más que desaconseje aplanar el valle?
Saludos.
Qué intransigentes sois, y es lo que tiene el pensamiento único, queréis a todos bajo él y el que no, ¡hala!, a banearlo, abusones
Mi configuración utiliza DRCOP para la música en estereo, eso doma las frecuencias bajas que mi sala aumenta notablemente. Las frecuencias medias y altas experimentan alguna diferencia con o sin DRCOP pero de poca importancia.
En cine, como aun no existe la versión 5.1 de DRCOP uso el DEQ solo en el subwoofer y así puedo oir esos graves profundos que tienen muchas películas pero sin que me entre en oscilación toda la cristalería.
Última edición por Rafael49; 08/11/2008 a las 15:37
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
¿Se supone que me tiene que gustar por que lo diga una gráfica?
Pues no acabo de pillarlo, no.....
¿Y si me gusta también otro cuadro ú otro sonido? ¿Que relación puede o debería tener un espectograma con el otro?para qué hacer un barrido espectroscópico del cuadro o de lo que suena, eso no influye en que le guste o no.
Pues no acabo de pillarlo (2 ) no....
¿ Y ? ¿Donde está el problema? Como si tiene más curvas que el Tourmalet. ¿Donde está escrito que la ecualización plana sea la panacea?Es más, si gustándole a uno le muestran que tiene más valles y picos en su casa que en los Andes
Ese si que no lo he pillado. Yo no he dicho que todos los altavoces suenen iguales en la mismas salas. ¿Donde está eso escrito? Claro que si de o que se trata es de aparentarlo con ecualización, a mi como autojustificación ya me valeNo solo queréis que todos los lectores, cables y amplificadores suenen igual, sino que también lo hagan los altavoces en las distintas salas, todos a oír lo mismo, a ver el mismo cuadro, ¡¡veeeenga hombre!!.
Un amigo que tiene una sala dedicada entre las mejores de España, o posiblemente de Europa decía que la sala mejor tratada sigue siendo una porquería, no hay manera de eliminar los nodos y modos, bueno, si que hay y algunos afortunados conocemos cual, jeje.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Rafael49 dijo:Demy es superclever, es lo mas. Enhorabuena torero.
No no, no es así, ni más ni menos, es Demy siplemente (segun su traductor de inglés algo a si como chú points "Demy is a simple mind").
Saludos.
Emilio
I Love DRCoP
Habas, callos, membrillos.....uummm, algo raro el menú, pero si está bien equilibrado en proteínas, calorías y vitaminas debe estar bien, nada de paladear a ver si te gusta, no, a cucharadas llenas y es que tu también, Sanco, estas en las redes de este contubernio
porque esté perfecto nutricionalmente ¿ha de gustar?, ¿verdad que no DEMY?, pues de eso se trata, o es que ahora vamos a tener que hacer un curso de dietética y bromatología para disfrutar de un buen plato, o ir con un espectrofotómetro de masas para averiguar si falta o sobra un oligoelemento...... pues eso
Nahh!! Yo no soy superclever, más bien pienso que lo seas tu, teniendo que poner un DRCoP y un PC en el salón para que te "rebaje" las resonancias, cuando lo que correspondia hubiese sido respetar un poco más la relación caja/sala.
Que fácil es dejarse embaucar a veces , no?
Espero que al menos los efectos del Windows Media Player te gusten .
Saludos
PD Por cierto, no has respondido a mi pregunta; supongo que se podrá escribir mientras se oyen voces....