Claro que no y dos woofer de 15" cortados a 100hz tampoco es lo mismo que dos de 12" cortados a 100hz ..... y tampoco es lo mismo los dos de 15" cortados a 100hz con una pendiente suave a cortados con una pendiente brusca y tampoco................2 monitores que bajen a 35 Hz no es lo mismo que escuchar la señal que sale de 2 woofers de 15" cortados a 100Hz.
Léete el artículo que he colgado......... no me hagas como uno que yo me se .
Yo lo que afirmo es que no hay diferencia alguna en la imagen entre los driver de una pareja de monitores de 6.5" o de un sistema de monitores + pareja de subs ambos cortados a 85Hz de manera que ya a 115hz en sub no emita señal al menos 30dB por debajo (ambos sistemas bajando hasta 35hz) vs un sistema 2.1 bajando a la misma frecuencia de 35Hz donde se encargue un único sub de reproducir esas frecuencias de manera que ya a 115hz no haya señal al menos de 30dB. Se entiende ambos sistemas previamente ecualizados a misma curva.
Con un corte a 100hz donde a 200hz el sub todavía tenga poca caida no lo dudo pero, en el caso que comento ............
Mediste hasta que frecuencia reproducía el sub cortado a 100hz cuando hiciste la prueba que comentas???
Un saludete