Yo creo que más que correr, patina mucho.
Saludos.
Emilio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por DEMY; 13/11/2008 a las 14:23
Yo creo que más que correr, patina mucho.
Saludos.
Emilio
I Love DRCoP
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que lo mejor es comprarse unas cajas que vayan en relación con el tamaño de la sala y que gusten y no complicarse mucho la vida.
Yo compro uno sobre todo por cacharrear, no por descontento, ni por interés en explorar " los desconocidos mundos por debajo de los 50Hz" ...además me queda un hueco libre y el sub que venga quedará muy bien en gris ; una vez haya hecho eso me compraré un disco de tuba y órgano y escucharé el bombo de la banda de mi pueblo
Saludos
PD ¡¡Matiiiiiiaaaaas!!
Tanto que me has hablado del bombo de Tony Sevilla, ¡Ahora por fin lo escucharé!!! Ya me hacia ilusión.(Eso si, me tendrás que prestar el disco, que a mi esa música no me gusta...ya sabes, he cambiado mis gustos musicales por que tengo monitores )
Última edición por DEMY; 13/11/2008 a las 18:08
Lo que faltaba....W&D Puppets....
¿Ya comienzas la guardia, querido?
Todavia estoy esperando la definición de "ridículo SPL" ; claro que también estoy esperando a que me enseñes como se miden los "litros cúbicos" que decias en Hificlass que tenia tu sala ..y me parece que me voy a quedar con las ganas ¿no?
Te voy a decir como se miden litros cúbicos, ¡¡Pero que no se vuelva a repetir ehh!!. Bien, allá vamos:
"Coges una botella de agua mineral de un litro y la vas esparciendo lentamente por el suelo. Esa es la forma de delimitar el ancho; posteriormente haces la misma operación para delimitar el largo y ya para terminar el tercer litro lo echas en un cubo y lo lanzas hacia arriba ( con mucho cuidado de derramar nada por que si no la medición no sería correcta ). Una vez hayas hecho esa operación, lo último que procede es comenzar a echar agua dentro desaforadamente para saber cuantos litros caben "
Para medir un "ridículo SPL" la mejor manera es hacerlo con el sistema apagado; fíjate si será ridículo el SPL que ni siquiera lo oirás "
Última edición por DEMY; 13/11/2008 a las 19:17
Los litros, como medida de capacidad que es, son cúbicos .
Una manera más fácil de medir la capacidad es :
ancho x alto x largo
medido en decímetros . El resultante, son decímetros cúbicos, esto es, litros .
Si el volumen a medir no es regular, siempre puedes recurrir a las integrales triples aunque con una hoja de cálculo, ya no hay ecuación o fromulación que se resista, si se sabe usar la hoja, claro .
Así, no se moja la estancia y luego no hay que fregarla .
Saludos .
Tú tienes el disco de Manú Katché . Ése seguro que no se grabó con la mano el bombo . Óyelo, que ahí sí que hay un bombo de cojones, es precisamente lo que más baja . Recuerda, el tema 1 .
Si oyes más el bajo que el bombo, eso es que tu equipo hace aguas en la parte baja del espectro . Precisamente, ese disco lo oí por primera vez en casa de JorgeM y era tal cual te lo describo .
Saludos .
Matías, no pensé que fueras TAN cruel....
slds marcelo
Partiendo de medidas de longitud (decímetros) elevando al cubo se obtienen litros, pero no hay nada parecido a los litros cúbicos. En realidad, el volumen podría ser expresado en metros cúbicos....
Si que eres cruel Matias, si
Saludos
PD ¡¡Marceloooo!! Un litro cúbico de Coca -Cola y un kilo cúbico de langostinos, por favoooor!!!
Última edición por DEMY; 13/11/2008 a las 21:00
Ciertamente . Pero me temo que andas algo despistado con el valor de las magnitudes .
Verás, si el agua embalsada de los embalses (valga la redundancia) se mide en hectómetros cúbicos, me temo que medir el cubicaje de una sala en metros cúbicos es usar una medida demasiado grande. Oye, que no creas que te miento, que hablo en serio :
http://www.embalses.net/
Hablar pues en litros (o decímetros cúbicos) me parece más acertado en este tema .
Saludetes .
Sanco, ínclitamente es la forma adverbial (-mente) del adjetivo ínclito, que quiere decir, afamado, ilustre ...
De modo que deduzco que la ecualización a la que alude DEMY debe de ser muy aclamada, no sé
Saludos .
Evidentemente si colocas unas cajas y el resultado que obtienes es que consigues todo el ancho de banda audible muy correctamente y sin distorsión de ningún tipo (al menos audible) en el punto de escucha incluso aunque sea un pelín más alto que la SPL a la que lo sueles escuchar, no precisarías ni sub ni ecualizar ni nada de nada .
Entonces, a oír música y a disfrutar como un enano .
Saludos .