Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!
Y para mí es todo un éxito!!!!!!!!!!!
Y eso que es fácil, quiero aclararlo para todo aquél que aún no lo haya probado, el hecho de que me haya costado no es pq sea difícil, sinó pq yo soy bastante inútil para la informática...
Aún no puedo usarlo (como no sea por ciencia infusa), porque me falta el hardware adecuado... ahora me pongo a decidir lo que compro, y dónde, releyendo los post que hay sobre el tema...
Por cierto, y perdón por el off-topic: hace 2 semanas se me jodió la tarjeta de sonido integrada del portátil (o eso creo desde mi ignorancia, pq todos los sonidos suenan extremadamente distorsionados tando por los altavoces del portátil como por la salida RCA que tengo hasta el ampli). Ya que me tengo que comprar una tarjeta de sonido externa,
eso me solucionará también este problema si quiero reproducir música con iTunes desde el PC, ¿no?
Pero mientras tanto voy a terminar de leerme lo que me falta del manual (que el punto 3.3 ya lo había leído, pero será que me hago mayor, que he necesitado releerlo varias veces para entenderlo...)
Gracias Rafael49, Marcello y Alf por ayudarme, y gracias a Wynton por el trabajo que se pega con todo este proyecto... Espero seguirr contando con vustra ayuda en los pasos sucesivos, pues la necesitaré...