Regístrate para eliminar esta publicidad
Probablemente sea mejor que comience por el principio. Utilizaré un miniportatil unica y exclusivamente para el DRCoP y dudo entre tres candidatos:
Asus Eee
HP Mini Note
Mediion Akoya
La tarjeta de sonido que me parece más apropiada es laEDIROL FA66 que he visto en EBay a buen precio.
La idea inicial es la de conectar el Cary a la tajeta de sonido por digital coaxial (edito: Ahora optica) y la conexión ente la tarjeta y el mini portatil por Firewire o USB
¿Va todo bien hasta ahí?
Saludos
Última edición por DEMY; 18/11/2008 a las 18:16
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
¿No tenia la UA 25 problemas con las entradas y salidas digitales?
No.El HP Mini Note y el Medion Akoya Mini tampoco lo traen. Por motivos de espacio tengo que poner un mini portatil y me resulta más cómodo renunciar a la tarjeta. La UA 25 parece ser que solo funciona con la salida digital OPTICA con lo cual la conexión con el lector es ciertamnte complicada.
Saludos
PD Edito:
No me habia quedado muy tranquilo y he desmontado el Cary del mueble ...¡¡Y que me encuentro !!
¡¡Una salida optica guapísima !!!! Luego he pasado por el hilo de las tarjeas de sonido y parece que la UA 25 funciona sin problemas con las I/O digitales
Última edición por DEMY; 18/11/2008 a las 18:14
Por cierto, he estado buscando más información sobre la UA 25 y me he encontrado con que hay otro modelo: UA 25 EX
http://www.musik-service.de/tarjetas...cnt1105es.aspx
¿En que se diferencian?
Saludos
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Gracias.
Me voy a tomar el asunto sin prisas...pero sin pausas tampoco; por raro que parezca lo que más problemas me va a dar será el meter el software en el pen drive y hacer funcionar el cacharro que me compre con él puesto... ( me tendré que ir a la página 1 del hilo a leerlo otra vez)
Claro, que si alguno ha podido ...yo también. Eso por descontado
Última edición por DEMY; 18/11/2008 a las 18:53
He visto en el link ( que ya habia visto anteriormente, pero que no recordaba) como Marcelo debe desactivar una de las opciones, pero por lo demás la tarjeta parece estupenda para mis intereses ( USB + toslink )
Ahora voy a echar un ojo a los miniportátiles ¿Cual es el más recomedable de los que he posteado?
Saludos
Algo que es importantísimo para mi aunque pueda parecer absurdo es conocer si las tarjetas de sonido alcanzan un nivel de temperatura elevado. La idea es poner todo en un minirack extraible y hacer las conexiones a medida para que el lio de cables sean lo menos traumático posible.
¿Puede alguien responderme a esto?
Bueno pues para que no tengas que andar montando y desmontando el cary te paso info que seguramente deconoces, por que sinó no se entiendedemy dijo:
PD Edito:
No me habia quedado muy tranquilo y he desmontado el Cary del mueble ...¡¡Y que me encuentro !!
http://www.caryaudio.com/pdfs/manuals/CD303-300.pdf
http://www.caryaudio.com/products/cl...CD303-300.html
De nada.
Saludos.
Emilio
I Love DRCoP
Me gusta más ese papel de colaborador que el de estar abriendo hilos a diestro y siniestro.
¿Por qué no me aclaras un poco lo de la tarjeta de audio, que necesito saber como enfocar el asunto?
¿Tu tarjeta de audio se calienta? ¿Por qué tu tendrás DRCoP ,verdad?
( Es que no lo he visto en tu firma)
Pues no tengo DRCoP.
Cosas de mi sala y de mis gutos.
Saludos.
Emilio
I Love DRCoP
Hay que tener algo para defenderlo? creo que con oir con y sin es suficiente para saber si es efectivo o no y no tengo por que oirlo en mi sala.
En cuanto a mis gustos pues son muy personales y dependiendo de la musica que escucho, dispongo de 6 pares de cajas diferentes, y dependiendo de la musica que escuho amplifico unas u otras o combinaciones de unas y otras, por medio de integrados o valvulas o con intergrados y valvulas a la par, segun me pida el oido, el día o el humor. Se me olvidaba y tres subs. Y se me ovidaba tambien que dos pares de cajas a mayores autoamplificadas y un equipo PA "pa las fiestas". Ah! y el home cinema aparte eh!, creo que ya no me queda más, revisaré.
Saludos.
Emilio
N.B.: El conjunto de la firma si usará usará el DRCoP.
Última edición por Milio_o; 18/11/2008 a las 23:21
I Love DRCoP