Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues es una noticia espléndida para mi. Aunque os pueda parecer algo trivial, el que la tarjeta de sonido no cause problemas de ubicación ( debido a la temperatura) me quita muchos quebraderos de cabeza y me ofrece muchas posibilidades con el nuevo mueble .
Saludos
¡A quién se le ocurre ponerla encima del granito! Usa puntas de desacoplo de kriptonita de las que vendo.
Hablando de tarjetas, comentarios sobre esta:
http://www.musik-produktiv.es/preson...iobox-usb.aspx
Es la que más me gusta de aspecto de las baratas, tiene todo lo que busco si no se me ha pasado algo y tiene drivers para Vista.
una dudillaaaa...¿se pueden conectar simultáneamente dos fuentes a esas tarjetas y usar el DRCOP para ambas? por ejemplo una por analógico y otra por óptica a la UCA.
Saludos
Hola,
yo tengo la edirol fa66, y si se puede hacer, pero tengo un barebone (sin monitor) que es donde rula el drcop y no puedo seleccionar la entrada de la tarjeta, si tuvieras un monitor dedicado para para ver el drcop funcionando si podrias seleccionar la fuente. Yo opte por conectar mis dos fuentes via digital a un dac de los baratitos y de ahi a la fa66.
Saludos
Gustavo
Mi idea es la de comparar de manera directa; por una parte el sistema, conectado el Cary por via analógica a una de las entradas del Fila y por otro lado el mini portátil/tarjeta de sonido conectado por analógico a otra de las entradas del ampli ( que tiene 3 ) .Creo que hay una opción "by pass" que permite "saltar" todo el proceso de ecualización , pero no obstante prefiero mantenerlo del modo tradicional.Todos los cables de red ( tanto de unos como de otros) los quiero conectar a un acondicionador/filtro de red.¡¡La comparación va a ser directa!!!! Luego explicaré cual es mi idea.
Saludos
Última edición por DEMY; 20/11/2008 a las 11:12
Es lo suyo; ver lo que vas consiguiendo con los distintos filtros y targets, comparando con el sonido pre-drc.
Muy mal se te tiene que dar para que no consigas algo positivo. Aunque no es descartable que al final prefieras el sonido original (va a depender de tu gusto y de cómo se comporten tus cajas en tu sala). En mi caso, quitando unos malos comienzos por culpa de fallos de novato con el uso del hardware, ha ido de muy bien y a mejor.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Dos preguntas de novatillo integral.
1.- ¿Se puede usar como fuente el propio lector de cds/dvds del ordenador que tenga el Drcop?
2.- ¿A partir de qué potencia de procesador se puede decir que tira el programita?. Bastaría un procesador pequeñito pequeñito... estoy pensando en un pentium de baja estopa... un 500mhz o algo así.
A la primera pregunta, sí (otra cosa es que te resulte cómodo/práctico). A la segunda, no sé /no contesto.
Te aconsejo plantees tus cuestiones aquí
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
He absorbido mucha información y ya estoy en la búsqueda del mini portátil que utilizaré para todo el asunto.
¿Qué requerimientos mínimos ( memoria, RAM etc) necesito para no tener problemas?
Gracias
Saludos
Se me han adelantado con la pregunta
Me estoy haciendo un cuadrante con los modelos que me gustan y las prestaciones. Me gustan varios (Acer Aspire One, Dell Inspiron Mini,) y los otros que tambien me gustan ya tienen menos capacidad y no estoy tan seguro ( Asus Eee 901, etc)
Gracias
Última edición por DEMY; 20/11/2008 a las 12:43
Yo si que estoy recopilando dudas y preguntas para la reunión de Granada, sobre todo por el tema de conexiones, nº maximo de aparatos a ecualizar, conveniencia o no de añadir Ultracurve para maximixar posibilidades de conexiones, y partiendo de la base de que mi idea es tener dos fuentes principales: HTPC y plato. !!!Falta un dia!!!
Saludos Joaquín
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070