¡Anda! Mira a quien tenemos por aquí. No te aburres, ¿eh, Demy?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde mi punto de vista, hasta la gilipollez alegre de este individuo sin par tiene fecha de caducidad. Con el tiempo, perdió su ignorancia infantiloide para mutar en otra aún más acentuada y agresiva. Con el tiempo, desevolucionó y esto es decir mucho de alguien que jamás tuvo ni la más remota idea de lo que alegaba.
Dudo que exista en España ninguna administración que dé cabida a lo que será la crónica de una muerte anunciada tantas y tantas veces.
Saludos.
¡Anda! Mira a quien tenemos por aquí. No te aburres, ¿eh, Demy?
Última edición por Lucky; 20/08/2011 a las 12:09
CANAL IZQUIERDO
CANAL DERECHO
CANAL IZQUIERDO EQ
CANAL DERECHO EQ
Última edición por TERMINATOR; 19/08/2011 a las 20:53
La música es lo que importa
De momento lo tengo configurado así porque me gusta como suena , pero se puede afinar aun más con el filtro de +/-12dB en ambos canales .
Tambien hay que tener en cuenta las limitaciones de un gráfico de 30 bandas , aun así es mas que suficiente para domar las Focus 360
Insiste en entrar con nick falsos, enmascara IPs para no ser detectado, se apoya así mismo con dobles nicks, ¿crees que hay motivos para plantearse su situación de expulsado del foro?, por cualquiera de esas situaciones se le hubiera vuelto a expulsar. Por otro lado, el administrador del foro, deja claro qué actitudes se quieren en él y cuáles no, y el devenir de los hilos últimos de este forero, convenientemente ayudado por otros, ha sido flamígero y de bombero ya me he cansado de hacer.
Por lo que parece, ajo.
Bueno, mientras Alibabá da paso a un nuevo nick con los 40 ladrones, te respondo rápido aunque de sobra ya sabes tú la lectura, Terminator.
Gráficamente tenías la clásica bola de graves que emborronan las frecuencias subsiguientes, haciéndolas menos patentes y nítidas por el efecto de aquélla. Después de pasarle el EQ, has compensado en gran medida el problema. Los de Dynaudio no cejan en su empeño de seguir haciendo cajas con muchos litros y drivers de escaso diámetro... ¿por qué? (esto ha sido sólo un pensamiento en voz alta).
Seguimos el lunes, que tengo que salir volando. Feliz fin de semana.
Tu eres mi Demy ? , que te han hecho ?
El cacharro este está controlao , tio !!!!
Última edición por Lucky; 20/08/2011 a las 12:08
Y yo que creí que me había acostumbrado a la bola... , ahora en cuanto se me olvida encender el EQ lo noto , vaya si lo noto , y que no me acostumbro a escuchar nada sin el jodido EQ , ya es que hasta el vinilo
No tan pequeños , estas de la gráfica llevan dos de 8" y un buen boquete detrás , también podian haber montado uno de 12" , mas me hubiera gustado , ademas teniendo en cuenta que son tres vias y el de medios es de 5"Los de Dynaudio no cejan en su empeño de seguir haciendo cajas con muchos litros y drivers de escaso diámetro... ¿por qué? (esto ha sido sólo un pensamiento en voz alta).
Saludos